Handball

Dos entrerrianos convocados por la Selección Argentina de Menores para competir en el Sur-Centro

Jeremías Bosio y Joaquín Salini Ramírez, ambos jugadores de Ferrocarril de Concordia, fueron convocados por la Confederación Argentina de Handball para integrar el equipo de la categoría de “Menores” que participará en el Sur-Centro, a disputarse en Mendoza, del 23 al 27 de noviembre.
07-11-2022 | 20:35

Los concordienses se pondrán la camiseta celeste y blanca para competir en el torneo que se disputará en Mendoza .
07-11-2022 | 20:35
KEVIN RIVERO
[email protected]


La Confederación Argentina de Handball (CAH) confirmó los planteles de Cadetes y Menores masculinos y femeninos que competirán en el Torneo Sur-Centro, a desarrollarse del 23 al 27 de noviembre en la provincia de Mendoza.


Luego de realizar las respectivas concentraciones, los entrenadores nacionales oficializaron la convocatoria de los equipos de cada rama y categoría. En ese sentido, los entrerrianos Jeremías Bosio (lateral, de 14 años) y Joaquín Salini Ramírez (pívot, de 14 años) formarán parte del elenco “B” de la división de “Menores”.


Los jugadores del Club Atlético Ferrocarril, de Concordia, semanas atrás formaron parte de una concentración nacional que se llevó a cabo en la localidad de Chacabuco, en Buenos Aires, y en las últimas horas fueron ratificados en la nómina final.


El resto del representativo “B” estará compuesto por los arqueros Nehuén Mazzaferri (SAG Lomas), Juan Ignacio Miño (Dorrego); los extremos Tomás Formini (IFES - Neuquén), Ian Matute (Acha - Mar del Plata), Nehuén Ojea (Vilo) y Thiago Sosa (Lanús); los laterales Santino Di Tullio (Argentinos Juniors), Leandro Page Vargas (SAG Ballester), Ignacio López Munel (Ferro), Joaquín Pieckenstainer (CIEF Villa María) y Justin Matute (Acha - Mar del Plata); los centrales Álvaro Alcaraz (Muñíz) e Ignacio Gómez Russo (Pinareño - Corrientes), y el pívot Nicolás Gisler (CEF Pigüé).


Por otro lado, el cuerpo técnico está conducido por el entrenador Nicolás Margari, quien estará acompañado por su asistente Pablo Cattone y el preparador físico Federico Arcas.

Temas: Entre Ríos  Handball 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Argentina: la ilusión de la gente va en aumento
Hay virtudes que se afirman y cosas por cambiar o mejorar. En el mientras tanto, la ilusión de la gente va en aumento y se nota en esa efervescencia que se transmite desde las tribunas. Qatar se viene enterando en este Mundial de qué significa el fútbol para los argentinos.
Campeón de la Liga Galvense: 9 de Julio de Arocena, el 9 de Oro
En una final de vuelta apasionante, 9 de Julio de Arocena le ganó 2 a 1 a Atlético Belgrano de Colonia Belgrano y se quedó con la primera estrella de campeón de su historia para la institución y la segunda para el pueblo que en 2006 gozaba con el título de Arocena Fútbol Club. En el recuerdo estarán siempre los chicos fallecidos en un trágico accidente en octubre.
Rosario: video muestra el escape de sicarios que mataron a dos pibes por error
Las imágenes fueron difundidas por el Ministerio Público de la Acusación. Según la investigación, el ataque en el que fallecieron Valentín Solís y Eric Galliz hace dos semanas tenía como destinatario a otro adolescente, al que tildan de ‘sapo’ por querer dejar de vender drogas. Hay un imputado por el doble crimen.


Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
El exorbitante presupuesto que tendrá Sastre para 2023
La semana pasada el Municipio de la cabecera del departamento San Martín –localidad con unos 7.000 habitantes aproximadamente– envió a la sala Raúl Cragnolino el proyecto para el ejercicio próximo. El Ejecutivo tendrá a disposición casi $ 1.000 millones, más del doble que en 2022. Cerca de $ 400 millones se irán en gasto de personal. Los comedores escolares de la ciudad, en problemas: la intendencia destinará a cada estudiante que asista $ 450 mensuales para su alimentación.

Estado municipal El exorbitante presupuesto que tendrá Sastre para 2023

En Portada / Entre Ríos
¿De Reserva a Selectivo?
Durante la primera práctica de Walter Otta, el entrenador conversó con el cuerpo técnico de Gabriel Graciani para realizar un trabajo “selectivo”, similar a lo que ellos realizaron post-pandemia, pero al que se le deberá dar forma.

Patronato ¿De Reserva a Selectivo?