Al estilo "guerrillero"

Coparon y robaron en la subcomisaría de Arroyo Leyes

Un grupo de 7 delincuentes irrumpió en la seccional y redujo al personal que estaba de guardia. Les llevaron armamento y el patrullero. También robaron en una casa vecina y escaparon con el automóvil de las víctimas.
17-11-2022 | 11:26

La sede de la seccional donde se produjo el hecho.
17-11-2022 | 11:26
Durante la madrugada del jueves un grupo "comando" tomó por asalto la subcomisaría 20a. de Arroyo Leyes donde, tras reducir al personal de guardia, robó armamento y vehículo.

Tal como sucedía en la década de 1970 cuando grupos guerrilleros copaban comisarías, en este caso fueron 7delincuentes los que cerca de las 2 de la madrugada irrumpieron en la sede policial ubicada a la vera de la ruta provincial 1, altura del kilómetro 14, 5.

Exhibiendo armas y bajo amenazas de muerte lograron reducir a los dos agentes que estaban en ese momento de guardia, un hombre y una mujer.

De los asaltantes se supo que estaban vestidos con ropas policiales quienes en principio redujeron y maniataron a una pareja de suboficiales que estaban de guardia, a los que les robaron sus armas reglamentarias, un chaleco balístico y la escopeta de la repartición.

Lo increíble es que al momento de darse a la fuga lo hacen llevándose el patrullero N° 9228 con el cual ingresan a una casa lindante ubicada a 70 metros de la seccional donde repiten una salvaje faena, golpeando a un matrimonio.

De la casa de esta familia sustrajeron celulares, dinero en efectivo y también se llevaron el vehículo particular de las víctimas, un Peugeot 206, color gris, dominio OJC 627.




Poco después el patrullero de Arroyo Leyes fue encontrado abandonado en callejón Reyna, y calle Benteveos, donde algunos testigos refieren que vieron bajar a cuatro sujetos.

Casi en simultáneo otro grupo de investigadores halló el Peugeot 206 en la zona de calle Mocoví en su intersección con calle Pororoca, donde se dieron a la fuga los 3 delincuentes restantes hacia un descampado de la zona sur.





Temas: Actualidad Arroyo Leyes 
Mirador Provincial en

Autor:

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos