Mercado de pases

Damián Arce a nada de volver a Patronato

 El zurdo de 31 años comenzó a preparar sus valijas para regresar a Paraná y vestir la camiseta del Rojinegro por segunda vez. “Faltan revisar temas y que se haga la revisión médica”, le contaron a Mirador Entre Ríos.
05-12-2022 | 16:38 |

Damián Arce está cerca de ser el primer refuerzo de Patronato para la Primera Nacional.
Con el arranque de la pre-temporada, comenzaron las novedades más fuertes en torno al Mercado de Pases, que viene de manera fría en Patronato, con más pálidas que altas, pero con un panorama que comenzó aclararse y está cerca de tener su primer refuerzo.


Se trata de un viejo conocido de la casa como Damián Arce, el volante de 31 años termina su vínculo con Santiago Wanderers de Chile y está a detalles de volver a ser futbolista de Patrón. El nacido en Ezeiza fue parte del plantel que dirigió Rubén Darío Forestellos en la temporada 2016/17, jugando 18 cotejos y marcando 5 goles importantes para la permanencia del Rojinegro en Primera División.


La noticia se conoció en horas del medio día de este lunes, mientras que en horas de la tarde, la cuestión avanzó y desde el entorno del futbolista, aclararon: “Restan resolver algunos temas y que se haga la revisión médica”. Por su parte, a Mirador Entre Ríos, Arce le expresó: “Mi intención es volver, faltan solo detalles, pero lo bueno que va todo encaminado. Mi familia también quería volver a donde uno fue feliz”, sentenció el ex Almagro, Quilmes, San Martín de Tucumán e Instituto (aquí le convirtió a Patrón por Copa Argentina).


Por su parte, en Conferencia de Prensa, Walter Otta habló del zurdo: “Es un jugador que nos interesa y podría ser una posibilidad”, dejando la puerta abierta a la especulación, que ya no lo es.


HAY REUNIÓN CON EL CHELO


Mientras se resuelve la venta de Juan Cruz Guasone a Estudiantes de La Plata, Patronato tendrá en horas una nueva reunión con Marcelo Estigarribia para conversar sobre su futuro. Al atacante no le faltan propuestas, si bien lo seduce el emigrar, si cumplen con algunos de sus pedidos, podría continuar vistiendo la camiseta Santa. Desde calle Grella son optimistas.


DECISIÓN FINAL


Este miércoles el marcador central, Sergio Ojeda, comunicaría la decisión final sobre su futuro, si continúa en calle Grella o acepta la propuesta del exterior y emigra. El nacido en Río Tercero fue claro, si no se avanza con la oferta extranjera, se queda en Paraná.


BUSCAN EXTENDER EL PRÉSTAMO


Además, según conoció Mirador Entre Ríos, Patronato está intentando renovar los préstamos de Matías Pardo y Tiago Banega.


El volante pertenece a Sol de América, pero tiene otras ofertas, por lo que también dependerá del club paraguayo. Por su parte, el autor del gol del título, no será tenido en cuenta en Racing y le gusta la idea de seguir cerca de su familia y disputar la Libertadores, por lo que podría continuar si las entidades se ponen de acuerdo.

 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Patronato  Refuerzo 
Mirador Provincial en


+ Noticias

Central se relajó y Newell’s se quedó sin nafta

 “Canallas” y “leprosos” jugaron el primer torneo local del año con diferentes expectativas. Los de Russo venían de salir campeones y eso les quitó presión, además de que se concentraron en la Libertadores. Los de Larriera tenían la obligación de pelear arriba y solo pudieron hacerlo en la primera parte del certamen

 

Colón no pudo con Temperley pero sigue puntero

Pese al empuje y aliento de una multitud en el Brigadier López, el Sabalero no pudo con el Gasolero. Sigue puntero porque perdió Defensores de Belgrano y San Telmo (que está a tres) visita este domingo a Rafaela.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
A medida que avanza la trilla, la soja muestra muchos problemas de calidad

En el centro santafesino los rindes no son malos, pero hubieran sido mucho mayores si los cultivos no hubieran padecido la ola de calor de fines de enero y principios de febrero. Además de restar kilos, generó mucho grano verde. Ahora, en plena trilla, las persistentes lluvias también restan calidad a los granos. “Hay muchas sojas que están viniendo con defectos”, dijeron desde el Laboratorio de la Cámara Arbitral de Cereales de la Bolsa de Comercio de Santa Fe.

Que no te quiero verde A medida que avanza la trilla, la soja muestra muchos problemas de calidad

En Portada / Entre Ríos
"Radio con voz", una propuesta de formación

Se trata de un taller de radio destinado a quienes quieran explorar el mágico mundo de la comunicación sonora. Estará a cargo de Maxi Fuentes y se dictará los lunes, miércoles y viernes. La propuesta se desarrollará en el centro cultural “Casa Encendida”, ubicado en el centro de Paraná.

Taller "Radio con voz", una propuesta de formación

Adepa mostró su "preocupación" por una denuncia penal contra un periodista

La Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (Adepa) manifestó su “honda preocupación” por la denuncia formulada por Sergio Urribarri, exgobernador de Entre Ríos, quien, con el patrocinio del abogado Fernando Burlando, le atribuye al periodista Daniel Enz la comisión de delitos federales por haber publicado información proveniente de fuentes oficiales del Poder Judicial de Entre Ríos.

Justicia Adepa mostró su "preocupación" por una denuncia penal contra un periodista