Mercado de pases

Damián Arce a nada de volver a Patronato

 El zurdo de 31 años comenzó a preparar sus valijas para regresar a Paraná y vestir la camiseta del Rojinegro por segunda vez. “Faltan revisar temas y que se haga la revisión médica”, le contaron a Mirador Entre Ríos.
05-12-2022 | 16:38

Damián Arce está cerca de ser el primer refuerzo de Patronato para la Primera Nacional.
05-12-2022 | 16:38
Con el arranque de la pre-temporada, comenzaron las novedades más fuertes en torno al Mercado de Pases, que viene de manera fría en Patronato, con más pálidas que altas, pero con un panorama que comenzó aclararse y está cerca de tener su primer refuerzo.


Se trata de un viejo conocido de la casa como Damián Arce, el volante de 31 años termina su vínculo con Santiago Wanderers de Chile y está a detalles de volver a ser futbolista de Patrón. El nacido en Ezeiza fue parte del plantel que dirigió Rubén Darío Forestellos en la temporada 2016/17, jugando 18 cotejos y marcando 5 goles importantes para la permanencia del Rojinegro en Primera División.


La noticia se conoció en horas del medio día de este lunes, mientras que en horas de la tarde, la cuestión avanzó y desde el entorno del futbolista, aclararon: “Restan resolver algunos temas y que se haga la revisión médica”. Por su parte, a Mirador Entre Ríos, Arce le expresó: “Mi intención es volver, faltan solo detalles, pero lo bueno que va todo encaminado. Mi familia también quería volver a donde uno fue feliz”, sentenció el ex Almagro, Quilmes, San Martín de Tucumán e Instituto (aquí le convirtió a Patrón por Copa Argentina).


Por su parte, en Conferencia de Prensa, Walter Otta habló del zurdo: “Es un jugador que nos interesa y podría ser una posibilidad”, dejando la puerta abierta a la especulación, que ya no lo es.


HAY REUNIÓN CON EL CHELO


Mientras se resuelve la venta de Juan Cruz Guasone a Estudiantes de La Plata, Patronato tendrá en horas una nueva reunión con Marcelo Estigarribia para conversar sobre su futuro. Al atacante no le faltan propuestas, si bien lo seduce el emigrar, si cumplen con algunos de sus pedidos, podría continuar vistiendo la camiseta Santa. Desde calle Grella son optimistas.


DECISIÓN FINAL


Este miércoles el marcador central, Sergio Ojeda, comunicaría la decisión final sobre su futuro, si continúa en calle Grella o acepta la propuesta del exterior y emigra. El nacido en Río Tercero fue claro, si no se avanza con la oferta extranjera, se queda en Paraná.


BUSCAN EXTENDER EL PRÉSTAMO


Además, según conoció Mirador Entre Ríos, Patronato está intentando renovar los préstamos de Matías Pardo y Tiago Banega.


El volante pertenece a Sol de América, pero tiene otras ofertas, por lo que también dependerá del club paraguayo. Por su parte, el autor del gol del título, no será tenido en cuenta en Racing y le gusta la idea de seguir cerca de su familia y disputar la Libertadores, por lo que podría continuar si las entidades se ponen de acuerdo.

 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Patronato  Refuerzo 
Mirador Provincial en


+ Noticias

Unión perdió frente a Instituto

Fue 0-2 ante un limitado equipo cordobés que aprovechó su mejor momento en el final del primer tiempo y luego solo se dedicó a esperar. El equipo de Munúa jugó un muy mal partido ante un rival recién ascendido.

Colón cayó ante Godoy Cruz

Godoy Cruz fue superior e hizo figura al arquero sabalero, al que lograron vencer cuando faltaban cinco minutos para que termine el partido. Colón tuvo situaciones de gol, pero fue menos que su rival y cayó 1 a 0.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Aseguran que el Grella va a llegar

Este miércoles comenzará la resiembra del Estadio Grella, donde ya se trabaja en la nivelación y ampliación de los bancos de suplentes, se construyen cuatro torres nuevas de iluminación y se pintan las plateas para colocar las butacas. Entre otros detalles, el túnel no se tocará y se sacará el acrílico.

Copa Libertadores Aseguran que el Grella va a llegar