Diputados

El Interbloque de Juntos por Entre Ríos acompañará la modificación del calendario electoral

Así lo anunciaron mediante la publicación de un comunicado. “Para nosotros no es tan importante la fecha de los comicios. Estamos convencidos de que la sociedad quiere una alternancia”, sostuvo la legisladora victoriense Gracia Jaroslavsky.
06-12-2022 | 20:27

06-12-2022 | 20:27
Diputados y diputadas del Interbloque Juntos por Entre Ríos adelantaron este martes 6 de diciembre que acompañarán el proyecto de ley que modifica el calendario electoral de la provincia. En este sentido, la legisladora de la Cámara Baja oriunda de Victoria, Gracia Jaroslavsky, remarcó que “si bien era sumamente necesario tener certidumbre sobre el calendario electoral, para nosotros no es tan importante la fecha de los comicios”.

“Estamos convencidos de que la sociedad quiere una alternancia y que otras fuerzas políticas conduzcan los destinos de la provincia”, remarcó Jaroslavsky.

Asimismo, en el comunicado de prensa, desde el bloque destacaron que “era sumamente necesario tener certidumbre sobre el calendario electoral” y consideraron que esta iniciativa viene a poner luz en ese sentido y establece reglas claras de juego, que “es lo que veníamos exigiendo con insistencia”. En ese sentido, sostuvieron que “es potestad del Gobierno definir la fecha de elecciones y, por una cuestión de estrategia electoral y con el fin de ganar tiempo para mejorar su performance, el oficialismo decidió postergar la fecha de las elecciones”.

 
Temas: Entre Ríos  Legislatura  Calendario electoral 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión perdió frente a Instituto

Fue 0-2 ante un limitado equipo cordobés que aprovechó su mejor momento en el final del primer tiempo y luego solo se dedicó a esperar. El equipo de Munúa jugó un muy mal partido ante un rival recién ascendido.

Colón cayó ante Godoy Cruz

Godoy Cruz fue superior e hizo figura al arquero sabalero, al que lograron vencer cuando faltaban cinco minutos para que termine el partido. Colón tuvo situaciones de gol, pero fue menos que su rival y cayó 1 a 0.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Aseguran que el Grella va a llegar

Este miércoles comenzará la resiembra del Estadio Grella, donde ya se trabaja en la nivelación y ampliación de los bancos de suplentes, se construyen cuatro torres nuevas de iluminación y se pintan las plateas para colocar las butacas. Entre otros detalles, el túnel no se tocará y se sacará el acrílico.

Copa Libertadores Aseguran que el Grella va a llegar