Rosario

Trabajadores del sindicato de portuarios irrumpieron en el Concejo y en la Municipalidad y provocaron graves destrozos

Irrumpieron en el Palacio Vasallo y en el Palacio de los Leones. Rompieron una puerta grande de la sede municipal e invadieron el recinto de la sede legislativa. Se reunieron con autoridades provinciales en Gobernación.
15-12-2022 | 16:54

Foto:Marcelo Manera.
15-12-2022 | 16:54
Destrozos de todo tipo fueron los provocados por un grupo de trabajadores portuarios en el Concejo Municipal de Rosario y en la Municipalidad este jueves. Los estibadores están dentro de un conflicto laboral con la empresa que maneja el puerto de Rosario desde hace semanas.

Estas personas invadieron el Palacio Vasallo (sede legislativa) y llegaron a ocuparon el recinto en el cual comenzaron a cantar canciones alusivas a su enfrentamiento con la patronal. Autoridades del concejo aseguraron que se les exigirá la reparación de los daños causados. También entraron al Palacio de los Leones (sede ejecutiva). Allí rompieron una de las dos puertas principales, computadoras y otros elementos.

Posteriormente, se dirigieron a la sede de Gobernación sobre calle Santa Fe entre Dorrego y Moreno. En el inmueble de la Provincia, fueron recibidos por autoridades que les aseguraron que buscarán una solución al conflicto que incluye trabajadores despedidos.



ROSARIO
Más noticias sobre este tema
Temas: Actualidad Rosario 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Newell

Platense y Newell's Old Boys igualaron el domingo 2 a 2, en un entretenido partido que marcó el debut de ambos en la Liga Profesional de Fútbol (LPF) de Primera División y que concluyó con una justa división de puntos.

9 de Julio de Rafaela jugará la final por el ascenso

El León venció en los penales a Atlético Uruguay y se adjudicó la Región Litoral Norte. Ahora deberá disputar en San Francisco la final por uno de los ascensos al Federal A contra Atenas de Río Cuarto, ganador de la Región Centro.

Un cómic en el que lo único que pasa es la vida

Maten al Mensajero editó la premiada historieta del poeta y dibujante Rodrigo Terranova. Un relato común y melancólico que escapa de la fantasía y del ritmo frenético imperante de estos tiempos para contar las vivencias de un joven escritor.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos