Argentina campeón del mundo

A qué hora llega el plantel argentino al país

Habrá un operativo especial en el aeropuerto de Ezeiza y la autopista Ricchieri, camino que tomará el plantel para quedar alojado en el predio de AFA.
19-12-2022 | 8:34

Foto:Xinhua.
19-12-2022 | 8:34
La Selección Argentina llegará este martes por la madrugada al aeropuerto internacional de Ezeiza en un vuelo de Aerolíneas Argentinas procedente de Qatar.

Tras la obtención de la Copa del Mundo, la premiación y los festejos en suelo qatarí, el plantel que conduce Lionel Scaloni emprendía el regreso al país.

En suelo argentino, el festejo se desató desde que Gonzalo Montiel convirtió el cuarto penal y le dio el título al equipo nacional. Esas celebraciones se extendieron hasta altas horas de la noche y prometían seguirla una vez que el equipo albiceleste arribe al país.

En un primer momento se especuló con una llegada por la tarde, alrededor de las 19, pero desde Aerolíneas Argentinas advirtieron que el vuelo AR1915 que traslada al plantel argentino arribará a las 2.25 del martes al aeropuerto internacional de Ezeiza. El avión partió el mismo domingo desde Doha y tras una escala técnica en Roma, Italia, emprenderá viaje a Buenos Aires.

Multitud y operativo especial
Ante la multitud que se prevé que irá a recibir al equipo liderado por Lionel Messi, la empresa pública Corredores Viales informó que habrá desvíos programados de tránsito en la autopista Riccheri, por lo que recomendó llegar a la zona "con mucha anticipación".

Respecto de las modificaciones en el tránsito de la Riccheri, en sentido a Ezeiza habrá desde este mediodía un desvío en Camino de Cintura (Ruta 4), por lo que se podrá empalmar con la Ruta 205 o bien con la Ruta 3.

En los ingresos posteriores a Ruta 4, habrá personal de las fuerzas de seguridad y acceso restringido.

En sentido a la ciudad de Buenos Aires, el desvío se realizará en el kilómetro 32 y se derivará el tránsito por Av Fair, para luego empalmar con Camino de Cintura (Ruta 4).

Quienes se dirijan el aeropuerto pasarán con autorización de las fuerzas de seguridad, agregó la información oficial.

Del operativo participará personal de seguridad vial de Corredores Viales, Gendarmería nacional, Policía de Seguridad Aeroportuaria y la Agencia Nacional de Seguridad Vial.



 
Temas: Selección Argentina de Fútbol Mundial Qatar 2022 Lionel Messi 
Mirador Provincial en

Autor:

Gonzalo Zentner

Además tenés que saber:


+ Noticias

9 de Julio perdió la final, pero sigue con chances de ascender

El equipo de Marcelo Werlen cayó este domingo por 1 a 0 en la final única frente a Atenas de Río Cuarto por un lugar en el Torneo Federal A. De todas formas, el Consejo Federal determinó a último momento que habrá dos ascensos más, por lo que aun tiene una chance de subir de categoría.

San Lorenzo conmemoró el único combate de San Martín en suelo patrio

El acto contó con lanzamientos de paracaidistas del Ejército, la imponente carga de caballería de los granaderos y el tradicional desfile cívico militar. Fue encabezado por el intendente Leonardo Raimundo, el gobernador Omar Perotti y el ministro de Defensa de la Nación, Jorge Taiana.

Leonel Chiarella habló sobre las amenazas de muerte contra él

El intendente venadense responsabilizó a los encargados de los servicios penitenciarios, tanto provinciales como federales, de no realizar los controles correspondientes y permitir que los presos tengan acceso a teléfonos celulares. “Tienen todas las comodidades para organizar delitos que afectan a los vecinos como son las extorsiones, estafas, balaceras, la venta de droga y demás”, planteó.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos