Durante el fin de semana

Robaron en la municipalidad de Chajarí

Sustrajeron una computadora de la oficina de recursos humanos. Hasta el momento no hubo detenidos.
27-12-2022 | 13:58 |

En la mañana del lunes cuando se reiniciaron algunas actividades en el municipio de Chajarí, que se encuentra en receso administrativo, empleados notaron la faltante de una computadora de la oficina de recursos humanos. Rápidamente se puso en conocimiento a las autoridades superiores y a la Policía quienes montaron un operativo para dar con el o los responsables.


Según lo que se ve en las cámaras de seguridad fue el viernes 23 por la noche cuando una persona ingresó por una ventana y hurtó un CPU y un monitor de la oficina de recursos humanos. Recordemos que el municipio se encuentra en receso administrativo por la temporada de fiestas de fin de año pero, el lunes 26, estas oficinas estuvieron abiertas para el cobro de tasas.


Desde el gobierno de Chajarí aclararon que se está trabajando en esclarecer lo ocurrido, colaborando en todo con la policía. Además, explicaron que el hurto de este equipamiento tecnológico no altera el funcionamiento del municipio ya que todo se encuentra en la nube virtual.
 
Temas: Entre Ríos 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central se relajó y Newell’s se quedó sin nafta

 “Canallas” y “leprosos” jugaron el primer torneo local del año con diferentes expectativas. Los de Russo venían de salir campeones y eso les quitó presión, además de que se concentraron en la Libertadores. Los de Larriera tenían la obligación de pelear arriba y solo pudieron hacerlo en la primera parte del certamen

 

Colón no pudo con Temperley pero sigue puntero

Pese al empuje y aliento de una multitud en el Brigadier López, el Sabalero no pudo con el Gasolero. Sigue puntero porque perdió Defensores de Belgrano y San Telmo (que está a tres) visita este domingo a Rafaela.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Festejos del Día del Trabajador con ferias y peñas

La Municipalidad presentó la propuesta Sabores de las Ferias especial Día del Trabajador, que se celebrará el 30 de abril y 1° de mayo en el Mercado Sud, la Feria de Salta y Nogoyá y el Parque Botánico. El baile, la música y la gastronomía tradicional son parte de la agenda.

Paraná Festejos del Día del Trabajador con ferias y peñas