Durante el fin de semana

Robaron en la municipalidad de Chajarí

Sustrajeron una computadora de la oficina de recursos humanos. Hasta el momento no hubo detenidos.
27-12-2022 | 13:58

27-12-2022 | 13:58
En la mañana del lunes cuando se reiniciaron algunas actividades en el municipio de Chajarí, que se encuentra en receso administrativo, empleados notaron la faltante de una computadora de la oficina de recursos humanos. Rápidamente se puso en conocimiento a las autoridades superiores y a la Policía quienes montaron un operativo para dar con el o los responsables.


Según lo que se ve en las cámaras de seguridad fue el viernes 23 por la noche cuando una persona ingresó por una ventana y hurtó un CPU y un monitor de la oficina de recursos humanos. Recordemos que el municipio se encuentra en receso administrativo por la temporada de fiestas de fin de año pero, el lunes 26, estas oficinas estuvieron abiertas para el cobro de tasas.


Desde el gobierno de Chajarí aclararon que se está trabajando en esclarecer lo ocurrido, colaborando en todo con la policía. Además, explicaron que el hurto de este equipamiento tecnológico no altera el funcionamiento del municipio ya que todo se encuentra en la nube virtual.
 
Temas: Entre Ríos 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión perdió frente a Instituto

Fue 0-2 ante un limitado equipo cordobés que aprovechó su mejor momento en el final del primer tiempo y luego solo se dedicó a esperar. El equipo de Munúa jugó un muy mal partido ante un rival recién ascendido.

9 de Julio perdió la final, pero sigue con chances de ascender

El equipo de Marcelo Werlen cayó este domingo por 1 a 0 en la final única frente a Atenas de Río Cuarto por un lugar en el Torneo Federal A. De todas formas, el Consejo Federal determinó a último momento que habrá dos ascensos más, por lo que aun tiene una chance de subir de categoría.


En Portada / Santa Fe
Malas noticias sobre la autopista de la ruta 33

El senador por el departamento General López viajó a Capital Federal para conocer las novedades sobre esta obra que está totalmente paralizada, recibiendo como información que aún están en proceso de desvinculación del contrato con la empresa que tenía a su cargo los trabajos. "No hay un plan para seguir ni una fecha para el llamado nuevamente a licitación", expresó.

Reunión Malas noticias sobre la autopista de la ruta 33

En Portada / Entre Ríos