Séptima edición

Ahyre, Los Tipitos y La Contra llegan a Ramírez Festeja

Se confirmaron los artistas principales se estarán presentes en el aniversario de la ciudad, que cumplirá 135 años. Las actividades se llevarán adelante del 10 al 12 de marzo. La entrada es libre y gratuita.
24-01-2023 | 11:52

+1

El grupo Ahyre actuará el domingo 12 de marzo, en Ramírez.


24-01-2023 | 11:52
Comenzó la cuenta regresiva para lo que será la séptima edición de Ramírez Festeja, el festival que gira en torno al aniversario de la ciudad. Este año, la Capital Provincial de la Juventud cumple 135 años, que coinciden con el 235 aniversario del natalicio de Francisco Ramírez. Para ello, desde la Municipalidad de General Ramírez se planificó una intensa semana con actividades culturales, económicas, recreativas, religiosas y de promoción de derechos, con entrada libre y gratuita.

Las actividades comenzarán el viernes 10 y se extenderán hasta el domingo 12 de marzo, con diferentes propuestas a lo largo de la semana: shows en vivo, feria productiva y de emprendedores, patio de comidas, espacio gurises, cocina en vivo y la presentación del ballet oficial. Desde la organización confirmaron los grupos principales que estarán en el escenario: Los Tipitos (viernes 10), La Contra (sábado 11) y Ahyre (domingo 12). Esto se le suma una interesante grilla de artistas ramirenses tanto en la música como en la danza.

 
Temas: Entre Ríos  Espectáculos  Aniversario 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión perdió frente a Instituto

Fue 0-2 ante un limitado equipo cordobés que aprovechó su mejor momento en el final del primer tiempo y luego solo se dedicó a esperar. El equipo de Munúa jugó un muy mal partido ante un rival recién ascendido.

9 de Julio perdió la final, pero sigue con chances de ascender

El equipo de Marcelo Werlen cayó este domingo por 1 a 0 en la final única frente a Atenas de Río Cuarto por un lugar en el Torneo Federal A. De todas formas, el Consejo Federal determinó a último momento que habrá dos ascensos más, por lo que aun tiene una chance de subir de categoría.


En Portada / Santa Fe
Malas noticias sobre la autopista de la ruta 33

El senador por el departamento General López viajó a Capital Federal para conocer las novedades sobre esta obra que está totalmente paralizada, recibiendo como información que aún están en proceso de desvinculación del contrato con la empresa que tenía a su cargo los trabajos. "No hay un plan para seguir ni una fecha para el llamado nuevamente a licitación", expresó.

Reunión Malas noticias sobre la autopista de la ruta 33

En Portada / Entre Ríos