Departamento General López

Una joven de 18 años denunció que fue secuestrada y golpeada

La víctima, una joven de 18 años, asegura que uno de los sujetos estaba armado y que la amenazaron con violarla y matarla. Pero en la ruta había un control policial y terminaron dejándola abandonada en un camino rural.

 

05-02-2023 | 14:58 |

Viaje de terror. La ruta 4-S que une San Eduardo con Venado Tuerto donde hacía dedo la joven.
Foto:Archivo.

Una joven de 18 años denunció que fue secuestrada y golpeada por dos sujetos en la tarde de este sábado. El hecho se registró cuando se encontraba haciendo dedo para viajar de San Eduardo a Venado Tuerto, en el sur provincial.

La víctima expuso sobre lo ocurrido en sede de la Comisaría 12° y a cargo de la investigación se encuentra la fiscal Andrea Cavallero, quien caratuló la causa como “privación ilegítima de la libertad y amenazas calificadas por el uso de arma de fuego”.



Fuentes consultadas por Mirador Provincial precisaron que todo ocurrió en la tarde del sábado, cuando María F. se encontraba en la garita que se ubica en la salida de la localidad de San Eduardo, por Ruta 4-S, haciendo dedo para llegar a Venado Tuerto.

A los pocos minutos frenó un vehículo color gris claro en el cual viajaban dos sujetos que se ofrecen a llevarla y ella acepta. La joven contó que “en un tramo del camino, éstos se comportaban de buena manera, pero cuando pasaron la Estancia La Victoria, el conductor comenzó a acelerar y desacelerar el auto”.

Posteriormente, el acompañante sacó un arma de fuego de la guantera y comenzó a limpiarla, para luego apuntarle y decirle: “Te vamos a llevar a otro lado, te vamos a violar, te vamos a dejar muerta y por partes”.

Después, esta misma persona la golpeó con el arma en la parte de atrás de su cabeza, le dio otro golpe de puño en su hombro izquierdo y la sujetó, obligándola a colocarse con la cabeza gacha entre los asientos. En un momento, la víctima escucha que el acompañante dice “frená que está la policía”, con lo cual los sujetos doblan hacia un camino rural, le sacan el seguro a la puerta y le dicen “bajate y date vuelta”.

Más tarde la joven pudo llegar a la casa de su hermano y luego radicó la denuncia policial.

 

 


Temas: Actualidad Venado Tuerto Violencia de Género 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Fin de semana con triunfos de 9 de Julio de Rafaela y Argentino de Rosario

 El fin de semana arrojó la goleada del León 4 a 0 sobre Douglas Haig y el triunfo del Salaíto 1 a 0 ante Real Pilar. Atlético Rafaela perdió contra Atlanta, mientras que Sportivo Las Parejas igualó ante Sportivo Belgrano y Unión de Sunchales hizo lo propio contra San Martín de Formosa.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
La Sociedad Rural de Chajarí prepara la Muestra Ovina

En el mes de junio se vivirá en Chajarí una nueva edición de la muestra ovina. Se trata de una propuesta que busca visibilizar el trabajo de productores, lograr un espacio de diálogo entre pares y vínculos comerciales. Además, se realizará la quinta edición del concurso de asadores a la estaca y parrilla.

El 9 de junio La Sociedad Rural de Chajarí prepara la Muestra Ovina