Agencia de Investigación Criminal

Crimen en Casilda: allanamientos positivos y una persona detenida

La víctima fue identificada como Hernán Dilelo de 44 años. Por el hecho, un hombre fue aprehendido. Asimismo, el principal investigado no estaba presente en su vivienda. Interviene el Ministerio Público de la Acusación.

06-02-2023 | 16:37 |

Tres viviendas allanadas y una persona detenida.
Foto:Gentileza.

Este lunes por la mañana personal de la Agencia de Investigación Criminal realizó tres allanamientos, en relación al homicidio ocurrido en Remedios de Escalada al 1000 de esa localidad del departamento Caseros. En el marco de dicho operativo, se logró la aprehensión de un sujeto de 36 años, aunque el principal investigado no se encontraba presente en uno de los domicilios. El primer procedimiento se llevó a cabo en calle Rivadavia al 1700 (Barrio Granaderos a Caballo), donde se incautó material de interés para la investigación. El segundo allanamiento se realizó en Washington al 3500 (Barrio Alberdi), donde se secuestraron teléfonos celulares y se detuvo a un masculino. El mismo posee otro domicilio situado en calle Hipólito Irigoyen al 900 (Barrio San Carlos), el que también fue allanado.

Por su parte, el fiscal de la causa Juan Pablo Baños dialogó con El Litoral y explicó: “La persona se encontraba sin vida sobre el asfalto a poca distancia del cordón de la vereda. Al lado de su cabeza se encontraban dos vainas servidas calibre 22. La médica de policía constató un orificio de proyectil sobre la oreja izquierda de la víctima. Posteriormente se inició la investigación”.




Sobre el hecho

El domingo 5 de febrero asesinaron de un disparo en la cabeza a un hombre oriundo de Casilda. El cuerpo de la víctima fue hallado en Remedios de Escalada al 1000 de esa localidad. Cerca de las 4, personal policial tomó conocimiento del hecho y fue automáticamente hasta el lugar. Luego del ataque, los investigadores incautaron dos vainas servidas en la zona. Asimismo, el hombre ya fue identificado.

Trabajó en el lugar personal de la Agencia de Investigación Criminal y comando radioeléctrico. La causa está en manos del fiscal Juan Pablo Baños del MPA Casilda. En tanto, el cuerpo fue enviado al Instituto Médico Legal de Rosario para realizarle la correspondiente autopsia.

 


Temas: violencia Casilda Actualidad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Colón no pudo con Temperley pero sigue puntero

Pese al empuje y aliento de una multitud en el Brigadier López, el Sabalero no pudo con el Gasolero. Sigue puntero porque perdió Defensores de Belgrano y San Telmo (que está a tres) visita este domingo a Rafaela.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Festejos del Día del Trabajador con ferias y peñas

La Municipalidad presentó la propuesta Sabores de las Ferias especial Día del Trabajador, que se celebrará el 30 de abril y 1° de mayo en el Mercado Sud, la Feria de Salta y Nogoyá y el Parque Botánico. El baile, la música y la gastronomía tradicional son parte de la agenda.

Paraná Festejos del Día del Trabajador con ferias y peñas