Supercopa

Sin novedades en relación a los premios

Patronato y Boca jugarían la Super Copa Argentina en Santiago del Estero, a la vez que esperan confirmaciones en base a los premios económicos, buscando que sean similares a los que le quitaron al Negro al bajarlo de Abu Dabi.

11-02-2023 | 11:29 |

Patronato tiene la posibilidad de sumar una nueva estrella en su escudo y alzar un nuevo trofeo nacional, si vence a Boca Juniors, campeón de la Liga Profesional, en la Super Copa Argentina. Dicho cotejo se jugaría el próximo 1 de Marzo en Santiago del Estero, según confirma el sitio oficial de AFA.


Este partido debió jugarse en Medio Oriente, donde terminó jugando el Xeneize con Racing la Super Copa Internacional. Tras alzarse con la Copa Argentina en Mendoza, Patrón obtuvo el derecho para jugar dicha Copa en Abu Dabi donde los premios económicos eran más que interesantes.


Al ser bajado la entidad paranaense por cuestiones “de venta”, se decidió que el partido se juegue en suelo argentino, cuya sede fue confirmada el Madre de Ciudades, donde ambos elencos se cruzaron en cuartos de final de Copa Argentina 2021.


Lo que no está claro y es sinónimo de discusión y lucha, son los premios. Tanto Patrón cómo la entidad de La Ribera buscan y quieren que se asemejen a los de la Super Copa Internacional, es decir, que haya premio financiero para el campeón y el sub-campeón, cuestión que sigue sin estar clara y no existen confirmaciones al respecto a tres semanas de la final mencionada.


“No tenemos confirmaciones de nada, nos parece extraño”, aseguran desde Grella 874, que dejan la puerta abierta a un posible cambio de fecha, cómo también de que si no se alza con la Copa, no reciba remuneración económica.


SIGUEN CON DUDAS


De regreso al ámbito de ascenso, Walter Otta continúa con dos dudas pensando en Defensores Unidos, rival de este domingo en Zárate. La primera es la chance de incluir a Matías Ruíz Díaz en lugar de Lautaro Geminiani en defensa; cómo también de Gastón Novero en lugar de Nazareno Solís.


En este sentido Patrón se perfila con Julio Salvá; Ruíz Díaz o Geminiani, Cristián González, Sergio Ojeda y Lucas Kruspzky; Kevín González, Nicolás Domingo, Jorge Valdez Chamorro, Solis o Novero; Ignacio Russo y Enzo Díaz.


El plantel partirá en horas de la tarde, desde el Grella, rumbo a Campana donde quedará alojado a la espera del primer cruce contra CADU en el Gigante de Villa Fox.


 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Patronato  Premios 
Mirador Provincial en


+ Noticias

Central se relajó y Newell’s se quedó sin nafta

 “Canallas” y “leprosos” jugaron el primer torneo local del año con diferentes expectativas. Los de Russo venían de salir campeones y eso les quitó presión, además de que se concentraron en la Libertadores. Los de Larriera tenían la obligación de pelear arriba y solo pudieron hacerlo en la primera parte del certamen

 

Colón no pudo con Temperley pero sigue puntero

Pese al empuje y aliento de una multitud en el Brigadier López, el Sabalero no pudo con el Gasolero. Sigue puntero porque perdió Defensores de Belgrano y San Telmo (que está a tres) visita este domingo a Rafaela.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
A medida que avanza la trilla, la soja muestra muchos problemas de calidad

En el centro santafesino los rindes no son malos, pero hubieran sido mucho mayores si los cultivos no hubieran padecido la ola de calor de fines de enero y principios de febrero. Además de restar kilos, generó mucho grano verde. Ahora, en plena trilla, las persistentes lluvias también restan calidad a los granos. “Hay muchas sojas que están viniendo con defectos”, dijeron desde el Laboratorio de la Cámara Arbitral de Cereales de la Bolsa de Comercio de Santa Fe.

Que no te quiero verde A medida que avanza la trilla, la soja muestra muchos problemas de calidad

En Portada / Entre Ríos
"Radio con voz", una propuesta de formación

Se trata de un taller de radio destinado a quienes quieran explorar el mágico mundo de la comunicación sonora. Estará a cargo de Maxi Fuentes y se dictará los lunes, miércoles y viernes. La propuesta se desarrollará en el centro cultural “Casa Encendida”, ubicado en el centro de Paraná.

Taller "Radio con voz", una propuesta de formación

Adepa mostró su "preocupación" por una denuncia penal contra un periodista

La Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (Adepa) manifestó su “honda preocupación” por la denuncia formulada por Sergio Urribarri, exgobernador de Entre Ríos, quien, con el patrocinio del abogado Fernando Burlando, le atribuye al periodista Daniel Enz la comisión de delitos federales por haber publicado información proveniente de fuentes oficiales del Poder Judicial de Entre Ríos.

Justicia Adepa mostró su "preocupación" por una denuncia penal contra un periodista