Ejemplo

Gesto de honestidad en Santa Elena

Lo que debería ser común, pocas veces sucede. Una persona compró una bicicleta por internet y cuando se dio cuenta de que era robada, la devolvió.

30-03-2023 | 18:27 |

Un hombre de Santa Elena denunció el robo de su bicicleta y, a poco de iniciar la investigación, otra persona se presentó en la Comisaría diciendo que la había adquirido en un grupo de compra y venta en Facebook. Al darse cuenta de que era robada, la entregó voluntariamente a la Policía para que vuelva a su verdadero dueño.

La Jefatura Departamental de Policía de La Paz informó que la denuncia por la sustracción fue el 27 de marzo y que este miércoles 29 de marzo, el caso tuvo un vuelco favorable al damnificado. Fue cuando en la Comisaría local se presentó “un señor de 37 años de edad, quien manifiesta que luego de estar viendo los grupos de Facebook de compra-venta, observa que estaba publicada una bicicleta que en fecha 27 de marzo había sido denunciada como sustraída y que él había adquirido. Ante ello, opta por hacer la entrega voluntaria de la misma”, indicó la policía.

Finalmente, las autoridades policiales informaron de la recuperación de la bicicleta a la fiscal en turno Valentina Ayala, quien dispuso el secuestro y entrega al propietario.


 
Temas: Entre Ríos  Robos 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

La dimensión afectiva: Ciclo de narradores de la Alfonsina

 La Biblioteca Popular Alfonsina Storni de Rosario acerca a la comunidad la obra de los narradores locales mediante la lectura en primera persona. Una propuesta horizontal y empática que se realiza de forma gratuita los primeros jueves de cada mes.

La Copa América es Argentina

 El Dibu fue elegido el mejor arquero del torneo y Lautaro Martínez resultó goleador. Otra noche de emociones y festejo argentino.


En Portada / Santa Fe
Nueva carrera de formación docente en San Justo

 A partir de agosto, la Universidad Católica de Santa Fe ofrece el Profesorado Universitario en Educación Superior (PUES), un ciclo de complementación destinado a profesionales en ejercicio de la docencia. Se dictará en el Polo Universitario de San Justo (RN 11, km 564) y las inscripciones están abiertas.

Educación Nueva carrera de formación docente en San Justo

En Portada / Entre Ríos