Actividad legislativa

Calvo presentó un proyecto para que Tacural tenga una nueva escuela para adultos

“El objetivo es establecer la apertura de una extensión áulica en la zona de Tacural para poder atraer a todos los que quieran cumplimentar estos estudios, a su vez dicha localidad tiene la posibilidad de contar con las aulas de la escuela primaria J. V. Gonzalez 654, lo cual facilita la implementación de un Anexo de adultos”, remarcó el legislador.

 

10-04-2023 | 11:07 |

Calvo presentó un Proyecto de Comunicación para establecer una extensión áulica de la EEMPA N.º 1139 “Alfonsina Storni” de la ciudad de Sunchales en la localidad de Tacural, ya que, cuenta con la aprobación de las autoridades educativas para que estudiantes adultos puedan finalizar sus estudios secundarios en la localidad de Tacural, departamento Castellanos.
Foto:Mirador

El senador Alcides Calvo presentó un Proyecto de Comunicación en la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe para solicitar al poder ejecutivo que, a través del Ministerio de Educación de la provincia, se realicen las gestiones necesarias a los efectos de realizar una extensión aúlica de la EEMPA N.º 1139 de la ciudad de Sunchales en la localidad de Tacural, departamento Castellanos.

Este proyecto es de gran importancia para dicha localidad que cuenta con un total de 1498 habitantes ya que la institución educativa de Sunchales posee gran cantidad de alumnos provenientes de Tacural pero las ganas de finalizar sus estudios secundarios se ven truncadas para los estudiantes que no poseen movilidad propia o se les hace imposible viajar en medios de transporte por la franja horaria existente. A su vez la peligrosidad que tiene viajar sobre Ruta Nacional 34 hace que muchos de ellos desistan sin terminar el ciclo.

Es por ello que, “el objetivo es establecer la apertura de una extensión áulica en la zona de Tacural para poder atraer a todos los que quieran cumplimentar estos estudios, a su vez dicha localidad tiene la posibilidad de contar con las aulas de la escuela primaria J. V. Gonzalez 654, lo cual facilita la implementación de un Anexo de adultos”, remarcó el legislador.


Temas: El mirador Actualidad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central se relajó y Newell’s se quedó sin nafta

 “Canallas” y “leprosos” jugaron el primer torneo local del año con diferentes expectativas. Los de Russo venían de salir campeones y eso les quitó presión, además de que se concentraron en la Libertadores. Los de Larriera tenían la obligación de pelear arriba y solo pudieron hacerlo en la primera parte del certamen

 

Colón no pudo con Temperley pero sigue puntero

Pese al empuje y aliento de una multitud en el Brigadier López, el Sabalero no pudo con el Gasolero. Sigue puntero porque perdió Defensores de Belgrano y San Telmo (que está a tres) visita este domingo a Rafaela.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Festejos del Día del Trabajador con ferias y peñas

La Municipalidad presentó la propuesta Sabores de las Ferias especial Día del Trabajador, que se celebrará el 30 de abril y 1° de mayo en el Mercado Sud, la Feria de Salta y Nogoyá y el Parque Botánico. El baile, la música y la gastronomía tradicional son parte de la agenda.

Paraná Festejos del Día del Trabajador con ferias y peñas