Chajarí

Se prepara el congreso de enfermería sobre salud mental

La Asociación de Enfermería de Chajarí abrió la inscripción para participar del congreso de enfermería “Cuidándonos para Cuidar”, apuntando a la salud mental de los profesionales de esa área. Se realizará del 10 al 12 de mayo, con jornadas virtuales y presenciales.

24-04-2023 | 17:00 |

+1



Este año, el Congreso de Enfermería organizado por la Asociación de Chajarí lleva el nombre de “Cuidándonos para cuidar”, sobre salud mental de los profesionales de la enfermería.

Se realizará del miércoles 10 al viernes 12 de mayo, en el Centro Cultural “Constantino Cavallaro”, de Chajarí. El costo de inscripción es de dos mil pesos, mil para estudiantes de enfermería y gratuito para socios a la entidad organizadora.

Al respecto, el presidente de la Asociación, Javier Sánchez, explicó que es un trabajo que comenzó el año pasado. “La idea es invitar a todos los colegas de la ciudad y de la zona porque hay propuestas muy interesantes para aprovechar”.

Las inscripciones se realizan de manera virtual a través de las redes sociales de la Asociación de Enfermería. Se entregará certificado a los asistentes.

Algunos de los temas que se trabajarán durante la jornada son: Impacto del estrés laboral y desde la psiconeuroendocrinología; Gestión de nuestras emociones “El que se enoja pierde”; Sanación pránica Nosotros como fuente de sanación; Cómo despertar a nuestra mejor versión, entre otros.


 
Temas: Entre Ríos  Salud  Enfermería 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Equipos santafesinos sin triunfos en el ascenso

Los elencos de la provincia no celebraron el pasado fin de semana, en una nueva fecha de los torneos de ascenso. Sumaron Central Córdoba y Sportivo Las Parejas, que empataron sus respectivos cotejos.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Accidentada derrota de Yanina Lescano

La pugilista concordiense no pudo consagrarse campeona del mundo, luego de perder por puntos frente a la brasilera Beatriz Ferreira en Inglaterra. Un choque de cabezas provocó que el combate se detuviera en el sexto round.

Boxeo Accidentada derrota de Yanina Lescano