Más lluvias

Persiste el alerta naranja en el sureste de Santa Fe

El viernes comenzó con lluvia en Rosario y toda la región sureste de la provincia de Santa Fe. El SMN mantiene el nivel naranja de alerta por tormentas fuertes.

26-05-2023 | 7:48 |

Foto:Archivo.

La ciudad de Rosario amaneció con más precipitaciones este viernes 26 de mayo. El pronostico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que seguirán las lluvias durante toda la mañana y por la tarde cesará el temporal que comenzó en las primeras horas del miércoles 24. La temperatura máxima prevista en la urbe santafesina más poblada es de 23 grados por la tarde. Al rotar el viento al sur se espera la llegada de un frente frío que llevará las marcas a números más habituales con esta época del año. Se prevé una mínima de 9 grados para este sábado.



El alerta de color naranja también fue emitido para los departamentos de Villa Constitución, Iriondo y San Lorenzo.

 


ROSARIO
Más noticias sobre este tema
Temas: Rosario Actualidad Clima en Santa Fe clima Cambio climático 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Julián Bejarano: "Es bastante barato ser poeta"

 Es uno de los tres autores que ganó el Concurso Regional de Nouvelle EMR 2024, con su novela titulada «#», donde narra la vida de un protagonista en la ciudad de Paraná, con referencias a la cultura popular, la política y las relaciones personales. Oriundo de Buenos Aires, reside en Paraná, es poeta y farmacéutico. En diálogo con Mirador Provincial repasamos su obra, sus fetiches literarios, y su futuro.

Ciclo de lectura de cuentos "Un lugar limpio y bien iluminado"

 Federico Aicardi, Virginia Ducler, Ciro Korol y Sonia Tessa leerán sus textos en una nueva velada organizada por el grupo Polvareda. Héctor Rio acompañará con una muestra fotográfica. La cita está pactada para el próximo viernes 12 de julio, desde las 19 horas, en la Casa de la Mutual “Carlos Pellegrini” de Empleados del Banco Nación (Laprida 1036, Rosario). Entrada libre y gratuita.

Piripincho superstar en Rosario

 La espera terminó y el querido payaso rosarino baja de su planeta lunar para llenar de calor los hogares de la ciudad, con un musical cargado de empatía. La temporada tendrá función diaria hasta el próximo 21 de julio en Teatro Caras y Caretas (Corrientes 1518, Rosario).



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos