Infraestructura

La provincia licitará obras para 12 departamentos

Durante el mes de junio, el gobierno provincial llamará a licitación 28 obras de infraestructura educativa, salud, saneamiento, y mejora de edificios públicos. Las obras se realizarán en 12 departamentos entrerrianos y demandarán una inversión de casi 1.500 millones de pesos.

03-06-2023 | 21:10 |

“Seguimos concretando los compromisos de gestión asumidos por el gobernador Gustavo Bordet” remarcó el ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Marcelo Richard.

El titular de la cartera de Planeamiento precisó que “las obras se distribuyen en localidades de los departamentos Paraná, Concordia, San Salvador, Nogoyá, Tala, Uruguay, Diamante, Colón, Federación, Islas, Villaguay y Nogoyá”.

Las obras a licitar durante el mes de junio se harán mediante distintos procedimientos licitatorios, donde algunas serán a través de licitaciones públicas, y otras por licitación privada, concurso o cotejo de precios. “Estaremos abriendo los sobres para obras como edificios nuevos, ampliaciones, así como también aquellas obras menores como reparaciones necesarias para el buen funcionamiento diario de edificios escolares u oficinas públicas”, indicó Richard.

En materia educativa “se licitarán 16 obras” informó el ministro, afirmando que de esta manera “damos continuidad al plan de infraestructura escolar priorizado por el gobernador Bordet, licitando obras por casi 1.190 millones de pesos”.

Asimismo, Richard agregó que “se estarán licitando cuatro obras de infraestructura en salud, cuatro intervenciones en edificios públicos, y obras de saneamiento, como son los desagües pluviales en Don Cristóbal Segunda, y el nuevo volcado de red cloacal y unificación de la red colectora de Diamante”.


 
Temas: Entre Ríos  Obras  Salud  Educación 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

La Copa América es Argentina

 El Dibu fue elegido el mejor arquero del torneo y Lautaro Martínez resultó goleador. Otra noche de emociones y festejo argentino.

El mundo interior de Miguel Ángel Vesco, en GAP 18

 La muestra Un Yo Irreductible, del joven artista Miguel Ángel Vesco propone el regreso a las salas de exposición. En esta oportunidad, el artista plástico paranaense expone 30 trabajos en GAP 18 (Alameda de la Federación 355); En diálogo con Mirador Provincial abordamos la muestra, sus inicios y su idea del arte.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos