PASO en Rosario

Enrique Estévez: "Confío en la mirada de los jóvenes, su participación es fundamental"

El precandidato a intendente de Rosario por una de las listas de Unidos para Cambiar Santa Fe convocó a la participación ciudadana: “Es un día para que la ciudadanía se exprese y elija el camino qué quiere hacia adelante”, sostuvo.

16-07-2023 | 12:10 |

Estévez votó en la Facultad de Humanidades y Artes de la UNR.
Foto:Gentileza.

El actual diputado nacional y precandidato a intendente por la lista Adelante del frente Unidos para Cambiar Santa Fe, Enrique Estévez, votó en la mañana de este domingo 16 de julio en el edificio de la Facultad de Humanidades y Artes, ubicado en el centro de Rosario.

Tras emitir su voto, remarcó que "es un día para que la ciudadanía se exprese y elija el camino qué quiere hacia adelante, por eso es muy importante que la gente participe”.

En una de las sedes de la Universidad Nacional de Rosario (UNR), señaló que votar “es un derecho que hay que ejercer, es el primer paso para cambiar la realidad”.

Además, se refirió a los jóvenes que votan por primera vez, a quienes también convocó a elegir a sus representantes. “Confío en la mirada de los jóvenes, su participación es fundamental para cambiar el rumbo de las cosas. Mucho se habla de los jóvenes pero poco se los escucha. Es muy importante que brinden su opinión a través del voto”, sostuvo.

Finalmente hizo referencia a los intereses nacionales que se ponen en juego en esta elección en Santa Fe, al decir: “Nosotros tenemos que pensar en Rosario y en Santa Fe, y no en las peleas de los políticos nacionales. Esas peleas nunca beneficiaron ni a la ciudad ni a la provincia”.


ROSARIO
Más noticias sobre este tema
Temas: Elecciones 2023 Rosario Enrique Estévez Actualidad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Julián Bejarano: "Es bastante barato ser poeta"

 Es uno de los tres autores que ganó el Concurso Regional de Nouvelle EMR 2024, con su novela titulada «#», donde narra la vida de un protagonista en la ciudad de Paraná, con referencias a la cultura popular, la política y las relaciones personales. Oriundo de Buenos Aires, reside en Paraná, es poeta y farmacéutico. En diálogo con Mirador Provincial repasamos su obra, sus fetiches literarios, y su futuro.

Ciclo de lectura de cuentos "Un lugar limpio y bien iluminado"

 Federico Aicardi, Virginia Ducler, Ciro Korol y Sonia Tessa leerán sus textos en una nueva velada organizada por el grupo Polvareda. Héctor Rio acompañará con una muestra fotográfica. La cita está pactada para el próximo viernes 12 de julio, desde las 19 horas, en la Casa de la Mutual “Carlos Pellegrini” de Empleados del Banco Nación (Laprida 1036, Rosario). Entrada libre y gratuita.

Piripincho superstar en Rosario

 La espera terminó y el querido payaso rosarino baja de su planeta lunar para llenar de calor los hogares de la ciudad, con un musical cargado de empatía. La temporada tendrá función diaria hasta el próximo 21 de julio en Teatro Caras y Caretas (Corrientes 1518, Rosario).



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos