Show de Miguel Mateos

Miles de personas disfrutaron de la Fiesta de la Amistad, en Chajarí

Con el número central de Miguel Mateos, se vivió la Fiesta de la Amistad en las instalaciones del club Vélez, de Chajarí. Se presentaron músicos locales de género chamamé, cumbia y rock nacional. Los emprendedores tuvieron su feria, y se entregó el reconocimiento a la Mejor Amiga de la ciudad, Patricia Klein. El cierre de lujo fue con la actuación de Miguel Mateos.

17-07-2023 | 17:35 |

Tal y como estaba previsto, las actividades comenzaron alrededor de las 16, de este domingo 16 de julio, en Chajarí, con entrada libre y gratuita, contando con una cartelera repleta de espectáculos musicales. Se presentaron el Trío Chamamé, hubo un show de carnaval, también, estuvo el grupo de cumbia Inefable’s, y la banda local Erre.Pe.Eme.

Además, hubo feria de emprendedores, afuera del club, y se hizo entrega del reconocimiento a la mejor amiga de la ciudad del 2023, la elegida Patricia Klein, del comedor “Si tú quieres”, de barrio Guarumba. La entrega del cuadro correspondiente estuvo a cargo del intendente, Marcelo Borghesán, quien resaltó los valores de Patricia que, en este caso, la llevaron a ser merecedora de este agasajo.

El cierre de la Fiesta fue a lo grande, con el amplio repertorio de Miguel Mateos, quien recorrió su discografía solista y la de su banda “Zas”. Durante la presentación, sonaron clásicos del rock en español, tales como Huevos, Un poco de satisfacción, Tirá para arriba, y Bar Imperio, entre muchos otros.

Los presentes, por su parte, chajarienses y de distintos puntos del país, tales como Buenos Aires, Basavilbaso, Mocoretá, Villa del Rosario, Federación y Concordia, bailaron, cantaron y se emocionaron durante casi dos horas, al ritmo de Miguel Mateos, una leyenda del rock que brilló y cerró esta gran fiesta de la Capital Provincial de la Amistad.


 
Temas: Entre Ríos  Fiesta  Música 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Julián Bejarano: "Es bastante barato ser poeta"

 Es uno de los tres autores que ganó el Concurso Regional de Nouvelle EMR 2024, con su novela titulada «#», donde narra la vida de un protagonista en la ciudad de Paraná, con referencias a la cultura popular, la política y las relaciones personales. Oriundo de Buenos Aires, reside en Paraná, es poeta y farmacéutico. En diálogo con Mirador Provincial repasamos su obra, sus fetiches literarios, y su futuro.

Ciclo de lectura de cuentos "Un lugar limpio y bien iluminado"

 Federico Aicardi, Virginia Ducler, Ciro Korol y Sonia Tessa leerán sus textos en una nueva velada organizada por el grupo Polvareda. Héctor Rio acompañará con una muestra fotográfica. La cita está pactada para el próximo viernes 12 de julio, desde las 19 horas, en la Casa de la Mutual “Carlos Pellegrini” de Empleados del Banco Nación (Laprida 1036, Rosario). Entrada libre y gratuita.

Piripincho superstar en Rosario

 La espera terminó y el querido payaso rosarino baja de su planeta lunar para llenar de calor los hogares de la ciudad, con un musical cargado de empatía. La temporada tendrá función diaria hasta el próximo 21 de julio en Teatro Caras y Caretas (Corrientes 1518, Rosario).


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos