La Feria de Invierno se extiende una semana
El espacio de comercialización, una atracción central de la ciudad en cada mes de julio, es un éxito de ventas y presencia de público. Seguirá hasta el próximo domingo 30 de julio.
El espacio de comercialización, una atracción central de la ciudad en cada mes de julio, es un éxito de ventas y presencia de público. Seguirá hasta el próximo domingo 30 de julio.
Buenas ventas y una constante presencia de público –paranaenses y turistas– son las características salientes de la Feria de Invierno 2023 que se realiza en la zona de la Costanera Baja, entre la Sala Mayo y la Plaza de las Colectividades, en la capital provincial.
Emprendedores, gastronómicos y artesanos se mostraron satisfechos con las ventas concretadas desde la apertura de la Feria de Invierno, y, una vez más, ponderaron la decisión de la Municipalidad de impulsar y sostener este espacio de comercialización que les posibilita exponer sus producciones y obtener ventas significativas.
La Municipalidad, según informó la subsecretaria de Inversión y Empleo, Vanina Alessi, “ante el pedido de los emprendedores y teniendo en cuenta la excelente experiencia del año pasado, decidió extender la Feria de Invierno una semana más, hasta el domingo 30, en el horario de 12 a 20, con la presencia de casi medio centenar de emprendedores y más de 20 artesanos”.
“A pesar de que durante la primera semana el clima no nos acompañó, la Feria de Invierno ha tenido muchísima concurrencia de visitantes, tanto locales como de otras ciudades y provincias, con un buen nivel de ventas”, evaluó Alessi.
El Patio Gastronómico, en tanto, también continúa de 12 a 22.
El equipo de Gabriel Heinze viene de una dura caída ante Racing y pretende recuperarse de local ante el “Pincha” para no caerse de la zona de clasificación en esta Copa de la Liga. A su vez, el DT evalúa a sus jugadores “tocados” porque luego se viene el duelo con Central
Recorridos guiados gratuitos a pie, en monopatín y bus turístico se suman a descuentos en productos Muy Rosario y en heladerías de la ciudad.
El Rojinegro cayó 3-1 ante Temperley en el Alfredo Beranger, pagó caro sus errores y complica sus chances de sostener la categoría. El sábado próximo, una final ante San Telmo.
La pieza teatral que fue ovacionada por el público y la crítica en su primera temporada y durante la gira, vuelve a Gualeguaychú para luego continuar recorriendo escenarios de Argentina y Uruguay.