Inseguridad

El Trébol: robaron un auto estacionado, se fueron a Córdoba, delinquieron y tumbaron

El hecho ocurrió el lunes, en un raid de pocas horas. Los propietarios del vehículo, habían dejado el coche estacionado con las llaves puestas. Los delincuentes están detenidos.

 

02-08-2023 | 15:31 |

Foto:Archivo.

Un vehículo estacionado en la vía pública fue robado al caer la tarde del lunes, en la ciudad de El Trébol. El coche, un Ford Ka Tattoo color azul, estaba aparcado en calle Italia al 100. Fue dejado allí, por su dueño, con las llaves puestas.

Al salir de un domicilio, el propietario se dio cuenta de la faltante del auto e inmediatamente, hizo la denuncia a la comisaria IV de la ciudad. En un rápido proceder, las fuerzas policiales comenzaron con la investigación. Cámaras de seguridad, registraron que el auto se fue de la ciudad por Ruta 13 hacia el oeste. Inmediatamente, se realizó el pedido de captura interprovincial.

Finalmente, horas después, hallaron el coche en la provincia de Córdoba, pero de la manera más inesperada, para sus dueños. El mismo había sido utilizado para cometer otro delito y en la fuga, los malvivientes -eran dos- tuvieron un accidente.

Los malhechores, a bordo del Ka, llegaron hasta la localidad cordobesa de Rincón. Allí, perpetraron un delito contra la propiedad privada y se alzaron a la fuga.

Mientras se dirigían a otro destino, tumbaron el coche en la ruta. Al llegar los servicios de emergencias, junto a los peritajes, se constató que el auto tenía pedido de captura y era el mismo que faltaba de El Trébol, desde unas horas antes. Los ladrones fueron identificados como dos sujetos, uno de El Trébol y el otro de María Susana, mayores de edad y con numerosos antecedentes.

Desde la Unidad Regional XVIII, con asiento en Sastre, notificaron:
"En el día de la fecha se comunica con Cria 4ta El Trebol el Crío Insp Mazza, de la ciudad de Villa del Rosario Provincia de Córdoba, dando conocimiento que en la noche de ayer, lunes 31 siendo las 22:45 hs toman conocimiento que un automóvil Ford Ka en el cual circulaban 2 personas mayores de edad, oriundos de María Susana y el Trébol. Los cuales momentos antes cometieron un hecho de Robo en la localidad de Rincón Cba. Por lo que se encuentran detenidos, dándose aviso que el vehículo tiene pedido de secuestro por causa de Hurto Calificado de fecha 31/07/23 en esta ciudad, siendo trasladados los mismos a la unidad penitenciaria N°9 de la ciudad de Córdoba. Dando conocimiento e intervención a la unidad Fiscal N° 150 de la ciudad de San Jorge, a Cargo del Dr Carlos Zoppegni".


Temas: El Trébol Actualidad inseguridad Inseguridad en Santa Fe 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

La dimensión afectiva: Ciclo de narradores de la Alfonsina

 La Biblioteca Popular Alfonsina Storni de Rosario acerca a la comunidad la obra de los narradores locales mediante la lectura en primera persona. Una propuesta horizontal y empática que se realiza de forma gratuita los primeros jueves de cada mes.

La Copa América es Argentina

 El Dibu fue elegido el mejor arquero del torneo y Lautaro Martínez resultó goleador. Otra noche de emociones y festejo argentino.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
Nueva carrera de formación docente en San Justo

 A partir de agosto, la Universidad Católica de Santa Fe ofrece el Profesorado Universitario en Educación Superior (PUES), un ciclo de complementación destinado a profesionales en ejercicio de la docencia. Se dictará en el Polo Universitario de San Justo (RN 11, km 564) y las inscripciones están abiertas.

Educación Nueva carrera de formación docente en San Justo

En Portada / Entre Ríos