Elecciones en Santa Fe

Gabriel Real: "Asumimos la responsabilidad de volver a poner en marcha una provincia que tiene mucho potencial"

Los santafesinos se manifestaron en la jornada democrática de este domingo 10, ratificando con contundencia el camino del cambio en nuestra provincia. “Desde el Partido Demócrata Progresista felicitamos al gobernador electo, Maximiliano Pullaro. Asumimos la responsabilidad de volver a poner en marcha una provincia que tiene mucho potencial y necesita la planificación de políticas públicas concretas y eficiencia en el trabajo diario”, dijo el secretario general del PDP y diputado provincial, Gabriel Real.

11-09-2023 | 11:35 |

Gabriel Real estuvo en el bunker del frente que ganó la gobernación.
Foto:Gentileza.

Resulta inevitable revisar el trayecto recorrido hasta aquí, para entender que Unidos para Cambiar Santa Fe logró articular las enormes coincidencias al momento de construir la plataforma de propuestas para el futuro gobierno y se tomaron las diferencias como maneras de desarrollar la escucha y el diálogo; que en definitiva serán ejes fundamentales en la nueva gestión.

“El cambio está en marcha, con triunfos en las diferentes categorías. La Democracia Progresista presentó listas en pueblos y ciudades de la provincia y fue parte del armado de Unidos desde los inicios, aportando la experiencia en la construcción de frentes electorales y coaliciones de gobierno con la mesura necesaria para comprender el camino que implica entender que tenemos que dejar atrás este modelo impulsado por el kirchnerismo”, agregó Real.

Nuestro país no tiene margen y es fundamental construir gobernabilidad. “Quiero agradecer profundamente a todos los que trabajaron en estos meses llevando nuestra propuesta a cada rincón de la provincia, a quienes participaron en las elecciones y se animaron a construir alternativas para fortalecer la Democracia y a nuestro Partido Demócrata Progresista. Santa Fe está en crisis y se han roto resortes fundamentales que imposibilitaron acuerdos institucionales para encauzar los problemas. El próximo gobierno de concertación tendrá muchos desafíos y Maxi Pullaro lo asumirá el 10 de diciembre con un fuerte respaldo de los santafesinos”, finalizó el legislador del PDP.


Temas: Gabriel Real Actualidad Elecciones 2023 Elecciones en Santa Fe 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Equipos santafesinos sin triunfos en el ascenso

Los elencos de la provincia no celebraron el pasado fin de semana, en una nueva fecha de los torneos de ascenso. Sumaron Central Córdoba y Sportivo Las Parejas, que empataron sus respectivos cotejos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Accidentada derrota de Yanina Lescano

La pugilista concordiense no pudo consagrarse campeona del mundo, luego de perder por puntos frente a la brasilera Beatriz Ferreira en Inglaterra. Un choque de cabezas provocó que el combate se detuviera en el sexto round.

Boxeo Accidentada derrota de Yanina Lescano