Primavera

Villaguay eligió su representante para la Fiesta de los Estudiantes

En las colmadas instalaciones del club Salud Pública se realizó la elección de la representante de los estudiantes de Villaguay. Victoria Zucchini será postulante en la fiesta del estudiante secundario que se realizará en la ciudad de encuentros.

18-09-2023 | 19:33 |

+1



Victoria Zucchini fue erigida como la representante de los estudiantes de Villaguay. Tiene 16 años y es alumna de quinto año Construcciones de la Escuela de Educación Técnica Nº 1 Conrado Etchebarne.

En el evento, organizado por alumnos del Instituto la Inmaculada, fue elegida primera acompañante María Paz Cepeda de la escuela Martiniano Leguizamón; segunda acompañante Valeria Burgos, de la secundaria Nº 1 “Leopoldo Herrera”; y tercera acompañante, Anahí Burgardt, de sexto Año Computación de la Técnica N° 1.

Luego de los diferentes desfiles en la pasarela, el jurado tomó la decisión, que una vez más fue difícil porque más allá de la belleza particular de cada una de las participantes, debieron evaluar el concepto de idiosincrasia, en relación a la ciudad, como sucederá cuando se haga a nivel provincial.

Las postulantes exhibieron los “condimentos necesarios para representarnos a todos desde la cultura, porque no es un certamen de belleza sino de conocimiento y expresión de valores, por ejemplo, la amabilidad”, describieron los responsables de la elección.

El jurado estuvo integrado por Andrés Monterrubio Niz, Jimena Gatter, Mateo Zanolli y Ayelén Delaloye.

A lo largo de los años es para destacar que las representantes de Entre Ríos, generalmente han obtenido un lugar a nivel nacional y eso habla bien de la elección que ha determinado cada jurado.


 
Temas: Entre Ríos  Estudiantes  Fiesta 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Colón no pudo con Temperley pero sigue puntero

Pese al empuje y aliento de una multitud en el Brigadier López, el Sabalero no pudo con el Gasolero. Sigue puntero porque perdió Defensores de Belgrano y San Telmo (que está a tres) visita este domingo a Rafaela.

Equipos santafesinos sin triunfos en el ascenso

Los elencos de la provincia no celebraron el pasado fin de semana, en una nueva fecha de los torneos de ascenso. Sumaron Central Córdoba y Sportivo Las Parejas, que empataron sus respectivos cotejos.


En Portada / Santa Fe
La Perla del Norte santafesino, de festejo

En el marco del 152° aniversario de la fundación de la cabecera de General Obligado, el discurso conmemorativo estuvo a cargo de Ana María Alal, representante de la Sociedad Sirio Libanesa, entidad que en 2024 cumplió 100 años de historia en la ciudad.

Reconquista La Perla del Norte santafesino, de festejo

En Portada / Entre Ríos
Duatlón rural en Viale, en el Día del Trabajador

El locutor y animador Pablo Farías está al frente de la organización del Circuito Acción Modo Dua, cuya primera fecha se disputará este miércoles 1° de mayo en Viale. Su epicentro será el Polideportivo Municipal y se desarrollará la distancia de 5 kilómetros de pedestrismo, 20K de ciclismo y otros 2,5K a pie, a correr individualmente o en equipo.

Primera fecha Duatlón rural en Viale, en el Día del Trabajador