En la sede del JCR

Desayuno tradicional de OAME

La Organización Argentina de Mujeres Empresarias (OAME) organiza su tradicional desayuno conmemorativo por el Día Internacional de la Mujer el jueves 9 de marzo.
21-02-2017 | 12:06 |

Habrá una disertación sobre Yvonne Foinant, fundadora de Les Femmes Chefs D’Entreprises Mondiales (FCEM).
Foto:Gentileza: MaVa Prensa.
El desayuno se ofrecerá el 9 de marzo desde las 8.30 en el salón Carlos Pellegrini de la sede central del Jockey Club de Rosario, en Maipú 801. Representantes de diversas instituciones, socias y amigas se reunirán como todos los años.
Durante el encuentro se expondrán las actividades previstas para el año y se desarrollará la disertación de Cecilia Binolfi, que se referirá a los aspectos de la vida de Yvonne Foinant, fundadora de Les Femmes Chefs D’Entreprises Mondiales (FCEM).
Quienes estén interesados en participar del encuentro deben escribir a [email protected] o llamar al 0341-449-6511.



Temas: EN RESUMEN 
Mirador Provincial en


+ Noticias

Equipos santafesinos sin triunfos en el ascenso

Los elencos de la provincia no celebraron el pasado fin de semana, en una nueva fecha de los torneos de ascenso. Sumaron Central Córdoba y Sportivo Las Parejas, que empataron sus respectivos cotejos.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Accidentada derrota de Yanina Lescano

La pugilista concordiense no pudo consagrarse campeona del mundo, luego de perder por puntos frente a la brasilera Beatriz Ferreira en Inglaterra. Un choque de cabezas provocó que el combate se detuviera en el sexto round.

Boxeo Accidentada derrota de Yanina Lescano