Moda

Colección nueva de Enfans, la marca de Antonella Roccuzzo

De la mano de Antonella Roccuzzo, esposa del astro de fútbol Lionel Messi, Enfans presenta su colección nueva primavera-verano 2018 para niños de 2 a 8 años.
15-11-2017 | 9:48 |

Enfans cuenta con una tienda virtual en Internet para Argentina.
Foto:Gentileza: prensa Nueva Comunicación.
Luego de renovar su propuesta estética, Enfans se relanza con una fuerte apuesta al mercado digital: una nueva plataforma de venta online desde la que se podrá acceder a todos los productos que la marca ofrece.
Con un concepto colorido, simple, cómodo y universal, Enfans propone una colección “streetwear” compuesta por jeans, vestidos, remeras, camisas, faldas, sweaters, babuchas y accesorios. En breve, también lanzarán su propia fragancia en una línea de perfumería que incluye jabones, colonia y agua de ambiente.
Mientras se espera la apertura de la marca al mercado internacional, ya está disponible para compras online su tienda en Argentina: www.enfans.com.ar. En el sitio, se presenta la nueva colección primavera-verano 2018, con un alegre juego cromático que invita a disfrutar de la época más linda del año.



Temas: EN RESUMEN 
Mirador Provincial en


+ Noticias

Equipos santafesinos sin triunfos en el ascenso

Los elencos de la provincia no celebraron el pasado fin de semana, en una nueva fecha de los torneos de ascenso. Sumaron Central Córdoba y Sportivo Las Parejas, que empataron sus respectivos cotejos.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Accidentada derrota de Yanina Lescano

La pugilista concordiense no pudo consagrarse campeona del mundo, luego de perder por puntos frente a la brasilera Beatriz Ferreira en Inglaterra. Un choque de cabezas provocó que el combate se detuviera en el sexto round.

Boxeo Accidentada derrota de Yanina Lescano