En Cervecería Santa Fe

Los refuerzos de Unión y Colón tuvieron su bautismo cervecero

Los clubes de la capital provincial dieron a conocer esta semana los nuevos refuerzos que incorporan para la segunda etapa de la Superliga. El lugar elegido para darle la bienvenida a los jugadores fue la Cervecería Santa Fe.
25-01-2019 | 11:13 |

Los jugadores nuevos de Unión y también los de Colón pasaron por la cervecería.
Foto:Gentileza.
Los nuevos jugadores de ambos equipos pusieron un pie en Santa Fe y se encontraron con una de las principales tradiciones de la ciudad: la cerveza. Los delanteros Nicolás Mazzola, Maximiliano Pablo Cuadra y el volante uruguayo Javier Méndez fueron quienes representaron al Club Atlético Unión. Por su parte, del equipo sabalero estuvieron presentes el tucumano Luis Miguel el “Pulga” Rodríguez, el mendocino Fernando Zuqui y los colombianos Guillermo Celis y Andrés Cadavid.

Después de recorrer la historia y la elaboración de la marca que lleva el nombre de la ciudad, se pusieron a prueba como tiradores de lisos y comenzó una charla distendida moderada por los periodistas Juan Manuel “Negro” Velásquez para los jugadores de Colón y Julio González para los nuevos refuerzos tatengues.

Los jugadores compartieron los desafíos y objetivos propios que se proponen con su reciente llegada a la ciudad, a la que reconocieron como “la capital de la cumbia” y de la cual destacaron la amabilidad de la gente.

Los jugadores extranjeros hablaron de la tradición cervecera de sus países y de compartir la misma pasión. Todos destacaron al emblemático liso de Cerveza Santa Fe y la particularidad de “sus dos dedos de espuma”, que fue también el mayor desafío a la hora de competir como tiradores.

La jornada finalizó con un brindis de una ronda del refrescante y suave liso Santa Fe, deseándoles a todos los jugadores mucho éxito en esta nueva etapa profesional y buenos deseos en la experiencia de conocer y vivir la ciudad y sus tradiciones.



Temas: EN RESUMEN 
Mirador Provincial en


+ Noticias

Equipos santafesinos sin triunfos en el ascenso

Los elencos de la provincia no celebraron el pasado fin de semana, en una nueva fecha de los torneos de ascenso. Sumaron Central Córdoba y Sportivo Las Parejas, que empataron sus respectivos cotejos.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Accidentada derrota de Yanina Lescano

La pugilista concordiense no pudo consagrarse campeona del mundo, luego de perder por puntos frente a la brasilera Beatriz Ferreira en Inglaterra. Un choque de cabezas provocó que el combate se detuviera en el sexto round.

Boxeo Accidentada derrota de Yanina Lescano