#FuerzaTito

Hubo misa para pedir por la salud de Miguel Hollman

El presidente de Patronato pelea contra el coronavirus desde el 25 de Enero y que durante todo este lapso lo tiene a maltraer al ser un paciente de alto riesgo. En las últimas horas, se realizaron cadenas de oraciones y una misa en la Iglesia Fátima para pedir por su recuperación.
03-03-2021 | 7:12

+1

El mensaje de aliento durante el partido entre Patronato e Independiente para el presidente de la entidad. Foto: Marcelo Miño


03-03-2021 | 7:12


Gabriel Obelar


El 25 de Enero de este año, en horas de la tarde-noche, Miguel ‘Tito’ Hollman ingresó en un sanatorio de la ciudad de Paraná tras presentar síntomas de COVID y, luego, dar positivo del virus, que aún no lo ha soltado.


La noticia conmovió y pegó en el Mundo Patronato, que sabía que el presidente era uno factor (muy) de riesgo, pero por sobre todas las cosas, por la persona y por lo que significa ‘Tito’ para la entidad y la comuna paranaense.


En la actualidad, más de un mes después de haber ingresado en internación, aún se encuentra peleando con el virus y con un estado delicado. Por ese motivo, en las últimas horas se comenzaron a pedir cadenas de oración y se realizó una misa en la Parroquía de Fátima pidiendo por su salud y recuperación.


Días buenos y malos


Los primeros días de Miguel Hollman dentro del sanatorio fueron buenos. Los primeros informes fueron alentadores, ya que se encontraba en buen estado, aunque siempre bajo permanente control.


Pero el virus no le dio y tampoco le da respiro. Así como a una persona en buen estado la pasa mal, Tito al ser factor de riesgo, estuvo con días complicados, en lo que, según información extra oficial, estuvo delicado.


El empresario tuvo días alentadores y con mejorías, hasta que el COVID vuelve a despertarse y hace que vuelva a tener que pelear con ello.


#FuerzaTito


Desde que se conoció la noticia, las redes sociales se llenaron de aliento para con Hollman, que si bien no es de consumirlas, se las hicieron llegar. En el estreno de Patronato frente a Independiente en el Estadio Grella, el cartel LED, en varias ocasiones, emitió una imagen con las palabras que bastan y sobran ante este hecho: Fuerza Tito.


La entidad decidió darle licencia por 60 días, pero al mismo tiempo, dentro de lo que significa la planificación de un club, no se deja de lado la parte humana y el permanente contacto con allegados y familiares, algunos han charlando por teléfono con Tito y se llenan de esperanza y emoción.


En las últimas horas, se comenzó una cadena de oración por la salud de Hollman, como así también se llevó a cabo la celebración de una misa en la Parroquía de Fátima para pedir por la salud y la recuperación del mandamás Santo, quién no da el brazo a torcer.
Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión empató con Banfield en el debut

Fue más que el "Taladro", hizo el gasto del partido y terminó con un jugador de más en el final, pero repitió el viejo vicio de no ser contundente. Mereció ganar. Pero los goles no se merecen, se hacen. Tan viejo como el fútbol mismo. Roldán fue figura.

El galvense Tobías Reyes se quedó con el título mosca sudamericano

En una histórica velada transmitida por TyC Sports para todo el país desde la ciudad de Gálvez el sábado, el crédito local Tobías Pitbull Reyes le ganó por KO técnico en el séptimo round al colombiano Edinson Martínez, de gran pelea igualmente, y llegó a una decena de triunfos al hilo y cuatro cinturones obtenidos, en menos de dos años de carrera.


En Portada / Entre Ríos
En Portada / Santa Fe
buscan la creación del Juzgado Federal para San Lorenzo y la región

La diputada Di Stefano se reunió el sábado con Miguel Piedecasas, integrante del Consejo de la Magistratura de la Nación, para trabajar en forma conjunta en el avance del proceso de creación. De la reunión participaron funcionarios municipales, concejales e integrantes del Colegio y la Asociación de Abogados de San Lorenzo. “Estamos convencidos que esta reunión es el puntal inicial para promover desde todas las instituciones y la comunidad general de la región un hito importantisimo para la mejora de la justicia y la seguridad".

 

Actividad legislativa buscan la creación del Juzgado Federal para San Lorenzo y la región