Concordia

Una adolescente llegó herida al hospital y denunciaron una violación

Por el hecho allanaron un reconocido hotel alojamiento de la ciudad. La joven está internada. Un hombre con antecedentes es el único detenido.
16-11-2021 | 14:24 |

+1



Belén Fedullo | [email protected]


A mediados de octubre, una denuncia por presunta violación en manada sacudió a Concordia. Una joven de 22 años había terminado en el hospital y sus allegados aseguraron que fue abusada por un grupo de hombres. Hasta el momento la mujer no pudo hablar, pero pasó menos de un mes y hubo otra denuncia e internación.


Este lunes, familiares de una adolescente de 17 años se presentaron en los tribunales de Concordia para denunciar que había sido violada. La investigación por lo que sucedió está a cargo del fiscal Juan Pablo de Giambattista, integrante de la Fiscalía de Género y Abuso Sexual.


Desde a Justicia dieron algunas precisiones. Indicaron que este lunes se denunció un abuso sexual de una adolescente de 17 años. “Se realizaron allanamientos en el hotel alojamiento Tortuguitas y en el domicilio del agresor asexual”, contaron.
Según indicaron, el señalado como responsable por el abuso está detenido y se trata de una persona que tiene condenas por tráfico de estupefacientes.


La adolescente fue asistida en el hospital Masvernat y presenta lesiones internas, que se dieron como consecuencia de la agresión que sufrió. A diferencia de la mujer por la que habían denunciado abuso grupal, esta joven está consciente, pero todavía no se encuentra en condiciones de declarar.
Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Equipos santafesinos sin triunfos en el ascenso

Los elencos de la provincia no celebraron el pasado fin de semana, en una nueva fecha de los torneos de ascenso. Sumaron Central Córdoba y Sportivo Las Parejas, que empataron sus respectivos cotejos.


En Portada / Entre Ríos
Accidentada derrota de Yanina Lescano

La pugilista concordiense no pudo consagrarse campeona del mundo, luego de perder por puntos frente a la brasilera Beatriz Ferreira en Inglaterra. Un choque de cabezas provocó que el combate se detuviera en el sexto round.

Boxeo Accidentada derrota de Yanina Lescano

En Portada / Santa Fe