Canciller en Santa Fe

Perotti recibe a Cafiero en una jornada de incentivo a pymes exportadoras

El ministro de Relaciones Exteriores estará presente en la capital provincial junto al gobernador donde expondrán sobre el programa Argentina Proyecta.
13-12-2021 | 9:20 |

El ministro Cafiero se reúne este lunes con el gobernador.
Foto:Archivo.
Este lunes el ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Santiago Cafiero, llega a Santa Fe en el marco de la Jornada Regional Programa Federal de Asistencia Técnica Desafío Exportador.

El canciller argentino presentará en la oportunidad el programa Argentina Proyecta. Estará acompañado por el gobernador Omar Perotti y funcionarios de Cancillería, como la secretaria de Relaciones Económicas Internacionales, Cecilia Todesca Bocco, y el secretario de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores, Guillermo Merediz.

La actividad incluye un taller presencial de jornada completa. El programa tendrá lugar en el centro de convenciones ubicado en el dique 1 del Puerto de Santa Fe.

De qué se trata

La iniciativa está dirigida a pymes con potencial exportador o que exporten de manera eventual, "para desarrollar o potenciar su oferta exportable. Con un enfoque netamente federal pone a disposición de cada pyme un profesional calificado para formular e implementar un plan de negocios internacional a su medida", se detalla en la propuesta oficial.

La región del Litoral concentra, en la segunda edición del programa, a 209 empresas de un total de 554 inscriptas, monitoreadas por un total de 75 asistentes técnicos (27% de los técnicos del programa).

En el perfil de los participantes se destacan asistentes técnicos activos de la región Litoral (Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes, Misiones, Chaco); empresas integrantes del programa, referentes provinciales del programa Desafío Exportador.



Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Equipos santafesinos sin triunfos en el ascenso

Los elencos de la provincia no celebraron el pasado fin de semana, en una nueva fecha de los torneos de ascenso. Sumaron Central Córdoba y Sportivo Las Parejas, que empataron sus respectivos cotejos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Accidentada derrota de Yanina Lescano

La pugilista concordiense no pudo consagrarse campeona del mundo, luego de perder por puntos frente a la brasilera Beatriz Ferreira en Inglaterra. Un choque de cabezas provocó que el combate se detuviera en el sexto round.

Boxeo Accidentada derrota de Yanina Lescano