Mirador en toda la provincia

La historia de Yuli y Santi reflejada en páginas: “campaña, solidaridad y un sueño en marcha”

María Giuliana Volpe (31), conocida como “Yuli”, y Santiago Brachetta (33) persiguen el sueño de poder tener un bebé. Al sufrir de endometriosis necesitan llevar adelante un tratamiento que está dolarizado. Gracias a la ayuda de la gente pudieron recaudar la millonaria suma que necesitaban.
15-02-2022 | 19:41 |

+1

Yuli y Santi, con la edición impresa de Mirador Provincial. Foto: Gentileza


Mirador

Tras la publicación de la historia de la pareja santafesina que padece endometriosis y que se lanzó de lleno a realizar una campaña solidaria en redes sociales, los protagonistas -María Giuliana Volpe (31), conocida como “Yuli”, y Santiago Brachetta (33)- no dejan de sorprenderse por las repercusiones. La tapa de Mirador Provincial -suplemento diario de El Litoral de alcance provincial- ubicó este martes 15 de febrero la historia de los jóvenes en su espacio principal, bajo el título “Campaña, solidaridad y un sueño en marcha”.

Tanto “Yuli” como Santiago agradecen constantemente “el apoyo recibido de toda la gente”, Entienden que consiguieron "más de lo que hubiéramos imaginado y podido”, expresó María Giuliana, y agregó: “Nunca tomamos dimensión de todo lo que se generaría con esto”.

La enfermedad de Yuli (endometriosis) afecta a una de cada diez mujeres en edad reproductiva. Es por eso que mediante la campaña que lanzaron en noviembre del año pasado tuvieron un alcance inesperado y un impacto “sorprendente e inesperado”. Mirador contó la historia en exclusiva desde el primer momento y llevó a todo el territorio santafesino esta esperanzadora historia que ya dio con un gran paso a su sueño: poder concebir un hijo.

Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Equipos santafesinos sin triunfos en el ascenso

Los elencos de la provincia no celebraron el pasado fin de semana, en una nueva fecha de los torneos de ascenso. Sumaron Central Córdoba y Sportivo Las Parejas, que empataron sus respectivos cotejos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Accidentada derrota de Yanina Lescano

La pugilista concordiense no pudo consagrarse campeona del mundo, luego de perder por puntos frente a la brasilera Beatriz Ferreira en Inglaterra. Un choque de cabezas provocó que el combate se detuviera en el sexto round.

Boxeo Accidentada derrota de Yanina Lescano