Ataque a plena luz del día

Quién es el ex cadete que mató a un hombre y apuñaló a un grupo de menores en Colastiné

El joven de 19 años atacó a una combi con miembros del Liceo Militar de Santa Fe.

19-08-2022 | 17:01
Un hombre fue asesinado y cuatro menores resultaron heridos este viernes en horas de la siesta en un violento ataque a una combi con cadetes del Liceo Militar de Santa Fe en Colastiné Norte, en cercanías a la ruta provincial 1.

El autor (M.K) es un joven de 19 años, oriundo de Humboldt. Es un ex cadete que fue expulsado del Liceo y, al parecer, conocía todos los movimientos de la trafic.

Según las primeras informaciones, el vehículo frenó en una panadería y de repente el chico sorprendió al conductor y lo atacó con un arma blanca.

Fue así que este individuo, se apoderó del vehículo, lo puso en marcha y circuló un par de kilómetros con los jóvenes a bordo. Tras una persecución, la policía logró interceptar a la combi y detuvo al atacante.

En el Hospital José M. Cullen hubo dos ingresos: un joven cadete de 16 años y otra chica de 17, ambos pacientes con heridas por arma blanca. El joven presenta las heridas en la cara y el cuello, y la joven en cuello. “Ambos están estables, aún en período de evaluación”, indicaron fuentes del nosocomio local.

En tanto, otras dos chicas también víctimas del ataque fueron derivadas al Hospital de Niños Orlando Alassia.


Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Rosario Central y Unión protagonizaron un empate emotivo
Rosario Central y Unión empataron en un gol en un emotivo encuentro jugado esta noche en un colmado Gigante de Arroyito, inaugurando por la 23ra. fecha de la Liga Profesional. El volante Imanol Machuca abrió el marcador para Unión en el comienzo del primer tiempo y el zaguero Facundo Almada empató para Central cerca del final del encuentro.

Rosario Central y Unión protagonizaron un empate emotivo



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

En Portada / Santa Fe

En Portada / Entre Ríos

Su salto no tiene techo
Luciano Vicentín sigue ascendiendo en la alta competencia. Tuvo un gran debut mundialista en la selección Mayor y fue uno de los destacados del reciente Pre-Panamericano Sub 23. Tras su fugaz paso por Paraná, dialogó con MIRADOR ENTRE RÍOS, con quien reflexionó sobre su presente deseado y trazó su prometedor futuro.

Su salto no tiene techo

Ahí viene el 4, Rubén
El 24 de septiembre falleció Rubén Arnaldo Gey, una de las personas más generosas del ambiente del periodismo deportivo paranaense. Viajes, transmisiones y comidas con el Ratón generaron miles de anécdotas que son siempre recordadas con una sonrisa.

Ahí viene el 4, Rubén

Se presenta el documental “Gurises a la cancha”
La presentación será el jueves 6 de octubre, a partir de las 12, en el Hotel Marán Suites & Towers. “Buscamos que se visualice la inclusión de los chicos a través del deporte, sobre todo en aquellos lugares más vulnerables”, explicó Marcelo Tortul, el mentor del proyecto y colaborador de Mirador Entre Ríos. 

Se presenta el documental “Gurises a la cancha”

 Patronato se complicó solito
El Santo perdió 1-0 en su visita al Estadio Cementerio de los Elefantes con tanto de penal de Wanchope Ábila, tras una infracción evitable de Jorge Valdez Chamorro. El Rojinegro, que no pudo con Ignacio Chicco, volvió a quedar último en los promedios y vuelve a complicarse su permanencia. Mañana habría reunión en Ezeiza.

Patronato se complicó solito