Copa Santa Fe

Batalla campal: Atlético de Rafaela ganó pero los jugadores se terminaron peleando con policías

La Crema venció por 4 a 2 a Sportivo Norte por el partido de vuelta de la competencia provincial, pero un insulto en un palco desató disturbios y golpes dentro del campo de juego.
21-08-2022 | 8:33

Hinchas de Sportivo Norte destrozaron el estadio de Atlético de Rafaela.
21-08-2022 | 8:33
La tensión que rodea a Atlético de Rafaela va en aumento. Hace días, los jugadores del plantel de La Crema sufrieron actos de vandalismo en sus autos. Desde ralladuras hasta gomas apuñaladas por los malos resultados del equipo.

Sin embargo, esta tarde Rafaela enfrentó a Sportivo Norte por la tercera etapa de la Copa Santa Fe y ganó. En un partido más que entretenido, La Crema venció 4 a 2 pero los disturbios no pudieron faltar. Los inconvenientes comenzaron dentro de la cancha, pero también se dieron en las afueras del estadio.

Un integrante del club de Barrranquitas se cruzó verbalmente con un hincha de Atlético que se encontraba en la zona de los palcos y el ambiente empezó a empeorar. Se sumaron los policías para cubrir la zona de los palcos y luego se fueron acercaron jugadores a sumarse a los insultos contra la gente que estaba en los palcos de Atlético.

La policía trató de calmar los ánimos, también hubo jugadores del «Negro» que quisieron hacerlo pero todo empeoró cuando se amontonaron y alguien de Sportivo Norte le pegó a un policía haciéndolo caer al piso.

Hinchas del "Negro" empezaron a tirar con las butacas desde arriba al cordón de policías que estaba en la popular visitante, que tuvo una feroz reacción y disparó contra hinchas de la platea visitante.

Todo se trasladó afuera de la cancha, sobre calle Urquiza, la policía siguió tirando y se oyeron varias decenas de disparos en barrio Alberdi. Los vidrios de las casas aledañas, comercio y la escuela Domingo de Oro quedaron completamente rotos.



Temas: DEPORTES 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Newell

Platense y Newell's Old Boys igualaron el domingo 2 a 2, en un entretenido partido que marcó el debut de ambos en la Liga Profesional de Fútbol (LPF) de Primera División y que concluyó con una justa división de puntos.

9 de Julio de Rafaela jugará la final por el ascenso

El León venció en los penales a Atlético Uruguay y se adjudicó la Región Litoral Norte. Ahora deberá disputar en San Francisco la final por uno de los ascensos al Federal A contra Atenas de Río Cuarto, ganador de la Región Centro.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
Acribillaron a un joven frente a la cancha de Newell

La víctima recibió disparos en el cráneo y el pecho en la noche del miércoles, y fue internada en grave estado en el hospital de emergencias, donde falleció durante la madrugada del jueves. En el lugar del ataque se encontró un mensaje intimidatorio similar al dejado en la puerta de la subcomisaría 26ª, que fue atacada a tiros casi en simultáneo. El auto que se presume usaron los homicidas fue incendiado. La ciudad gobernada por Pablo Javkin acumula 24 crímenes en los primeros 33 días del año.

Rosario sangra Acribillaron a un joven frente a la cancha de Newell's

En Portada / Entre Ríos
El Verde crece y se posiciona

La Comisión Directiva del Club Tilcara, presidida por Sergio Bruzzoni, mantiene el foco puesto en darle continuidad a los proyectos institucionales que estaban en marcha y en seguir sumando obras y socios a la entidad. Las tareas avanzan en El Quincho de la Ruta 18.

Pisa firme El Verde crece y se posiciona