Copa Santa Fe

Batalla campal: Atlético de Rafaela ganó pero los jugadores se terminaron peleando con policías

La Crema venció por 4 a 2 a Sportivo Norte por el partido de vuelta de la competencia provincial, pero un insulto en un palco desató disturbios y golpes dentro del campo de juego.
21-08-2022 | 8:33

Hinchas de Sportivo Norte destrozaron el estadio de Atlético de Rafaela.
21-08-2022 | 8:33
La tensión que rodea a Atlético de Rafaela va en aumento. Hace días, los jugadores del plantel de La Crema sufrieron actos de vandalismo en sus autos. Desde ralladuras hasta gomas apuñaladas por los malos resultados del equipo.

Sin embargo, esta tarde Rafaela enfrentó a Sportivo Norte por la tercera etapa de la Copa Santa Fe y ganó. En un partido más que entretenido, La Crema venció 4 a 2 pero los disturbios no pudieron faltar. Los inconvenientes comenzaron dentro de la cancha, pero también se dieron en las afueras del estadio.

Un integrante del club de Barrranquitas se cruzó verbalmente con un hincha de Atlético que se encontraba en la zona de los palcos y el ambiente empezó a empeorar. Se sumaron los policías para cubrir la zona de los palcos y luego se fueron acercaron jugadores a sumarse a los insultos contra la gente que estaba en los palcos de Atlético.

La policía trató de calmar los ánimos, también hubo jugadores del «Negro» que quisieron hacerlo pero todo empeoró cuando se amontonaron y alguien de Sportivo Norte le pegó a un policía haciéndolo caer al piso.

Hinchas del "Negro" empezaron a tirar con las butacas desde arriba al cordón de policías que estaba en la popular visitante, que tuvo una feroz reacción y disparó contra hinchas de la platea visitante.

Todo se trasladó afuera de la cancha, sobre calle Urquiza, la policía siguió tirando y se oyeron varias decenas de disparos en barrio Alberdi. Los vidrios de las casas aledañas, comercio y la escuela Domingo de Oro quedaron completamente rotos.



Temas: DEPORTES 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Argentina tiene que mejorar desde la cabeza hasta los pies
Scaloni está, con el torneo en marcha, en la búsqueda del equipo. Se le cayeron piezas clave, sobre todo en el mediocampo. Messi abrió el camino a la victoria ante México, demostrando lo que vale. Hasta ese momento, navegábamos en un mar de dudas.


Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Victoria recibe al cine de ufología
Se realizará entre el 9 y el 11 de diciembre el segundo Festival Internacional de Cine de Ufología y Fenómenos Paranormales, en Victoria. El encuentro está organizado por la producción del canal estadounidense History Channel y las directoras del Museo Ovni de la ciudad, Silvia y Andrea Pérez Simondini, serán las anfitrionas del evento.

Segundo festival Victoria recibe al cine de ufología

De festejo en tierras charrúas
El concordiense Carlos Ibarguren emigró meses atrás desde Rosario a Montevideo y como su pasión por el rugby es inalterable, se acercó a Trébol. Acostumbrado a celebrar con Duendes RC, el primera línea fue clave en la obtención del segundo título en la historia del Uruguayo de Clubes, por parte del elenco de Paysandú. En tanto el colonense Brian Vergara repitió la gesta de 2018. Entrerrianos, en las páginas doradas.

Rugby De festejo en tierras charrúas