Piden 25 años de prisión

Comenzó un juicio oral por abuso sexual en Casilda

Se trata de un sujeto acusado de violar a sus hijas cuando eran menores de edad. La fiscalía solicitó 25 años de prisión.
05-10-2022 | 17:12

La fiscalía solicitó una pena de 25 años de prisión.
Foto:Mirador Provincial.
05-10-2022 | 17:12
Alan Vidaña


Este martes se inició un juicio oral en los Tribunales Provinciales de Casilda -departamento Caseros-, contra un hombre acusado abusar sexualmente de sus hijas, desde 2009 a 2014. “Declararon las dos hijas y relataron una serie de episodios atroces ocurridos durante su infancia y adolescencia. Los hechos ocurrían cuando la madre no estaba presente”, indicó Emiliano Ehret, fiscal de la causa, en diálogo con este medio.

Asimismo, el fiscal solicitó una pena de 25 años de prisión. El Tribunal estuvo integrado por los jueces Griselda Strologo, Ignacio Vacca y Carlos Gassa. En tanto, la fiscalía le atribuyó al identificado como M.A.L. los delitos de abuso sexual con acceso carnal por el vínculo y por aprovechamiento de situación de convivencia preexistente con la víctima menor de edad -dos hechos en concurso real- en concurso ideal con promoción de corrupción de menores agravado por el vínculo -dos hechos- en concurso real con amenazas coactivas.

También, le atribuyen haber abusado sexualmente, en reiteradas oportunidades y de manera continuada en el tiempo, de otra víctima, siendo ella, al momento de los hechos, menor de edad y mientras la misma convivía con el imputado en la ciudad de Casilda.

Finalmente, se le atribuye, en las mismas condiciones de tiempo y lugar, haber obligado a víctima a contemplar material con contenido pornográfico, tales como revistas y reproducciones de videos. Por otra parte, el próximo martes estarían los alegatos y luego se dictaría la resolución.



Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión empató con Banfield en el debut

Fue más que el "Taladro", hizo el gasto del partido y terminó con un jugador de más en el final, pero repitió el viejo vicio de no ser contundente. Mereció ganar. Pero los goles no se merecen, se hacen. Tan viejo como el fútbol mismo. Roldán fue figura.

El galvense Tobías Reyes se quedó con el título mosca sudamericano

En una histórica velada transmitida por TyC Sports para todo el país desde la ciudad de Gálvez el sábado, el crédito local Tobías Pitbull Reyes le ganó por KO técnico en el séptimo round al colombiano Edinson Martínez, de gran pelea igualmente, y llegó a una decena de triunfos al hilo y cuatro cinturones obtenidos, en menos de dos años de carrera.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos