Tras la suspensión

Oficial: la Maratón Santa Fe-Coronda se disputará el martes

La prueba de aguas abiertas conocida como "la más linda del mundo" regresará luego de tres años. La 46ª edición contará con 18 participantes, de los cuales 12 son varones, y 6 son mujeres, y un invitado especial que es el francés Theo Curin, deportista paralímpico.
14-11-2022 | 8:33

Imagen de la edición de 2019.
Foto:Archivo.
14-11-2022 | 8:33
La 46ª edición de la Maratón Acuática Santa Fe-Coronda se llevará a cabo el próximo martes 15 de noviembre. Así lo informó este domingo el Comité Organizador, con “ el respaldo científico del último reporte climático” y el “ correspondiente aval de Prefectura Naval Argentina Delegación Santa Fe conforme lo permita para dicha fecha la evolución favorable de los actuales parámetros meteorológicos (viento, lluvias, etc.) y que la competencia no interfiera el normal desarrollo de la navegación comercial”.

La competencia conocida como "la más linda del mundo" tenía previsto para este domingo su regreso luego de tres años. Sin embargo, este sábado Prefectura Naval decidió postergarla por las condiciones climáticas. Luego de una reunión de último momento, las autoridades decidieron suspender la competencia por las intensas lluvias previstas para este domingo.

La prueba de aguas abiertas contará en esta edición con 18 participantes, de los cuales 12 son varones, y 6 son mujeres, y un invitado especial que es el francés Theo Curin, deportista paralímpico y nadador extremo, amputado de las cuatro extremidades, que tendrá un recorrido particular, y que llegaría antes a la costanera corondina.

Horarios:
8 hs. Largada nadador Theo Curin (FRA).
8.15 hs Presentación Oficial de los competidores.
9 hs. Largada de la competencia.



Temas: Maratón Santa Fe Coronda 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión empató con Banfield en el debut

Fue más que el "Taladro", hizo el gasto del partido y terminó con un jugador de más en el final, pero repitió el viejo vicio de no ser contundente. Mereció ganar. Pero los goles no se merecen, se hacen. Tan viejo como el fútbol mismo. Roldán fue figura.

El galvense Tobías Reyes se quedó con el título mosca sudamericano

En una histórica velada transmitida por TyC Sports para todo el país desde la ciudad de Gálvez el sábado, el crédito local Tobías Pitbull Reyes le ganó por KO técnico en el séptimo round al colombiano Edinson Martínez, de gran pelea igualmente, y llegó a una decena de triunfos al hilo y cuatro cinturones obtenidos, en menos de dos años de carrera.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos