Grandes artistas

Casilda: 13.000 personas se dieron cita en el gran cierre cultural

Vecinos de toda la región disfrutaron de una noche especial con espectáculos de primer nivel. El plato principal estuvo a cargo de Kapanga. También participaron artistas locales.
06-12-2022 | 8:56

Aldana Moriconi, Fabián Gallardo, Kapanga y Grupo Pirámide fueron los protagonistas de la velada.
Foto:Gentileza.
06-12-2022 | 8:56
Este domingo por la tarde, miles de vecinos de toda la región se hicieron presentes en el cierre cultural que se realizó en la ciudad de Casilda -departamento. Caseros-. El evento tuvo lugar en la intersección de Bv. Lisandro de la Torre y Sarmiento. Más de 13.000 personas disfrutaron del show principal que estuvo a cargo de Kapanga. También, participaron reconocidos músicos de la zona que hicieron deleitar al público con sus canciones. En primer lugar, subió al escenario la artista casildense Aldana Moriconi. Posteriormente, se presentó el rosarino Fabián Gallardo quien hizo un repaso de sus principales temas musicales. Luego, ante una verdadera multitud, salió a escena la popular banda musical Kapanga, liderada por Martín “Mono” Fabio. En esos instantes, comenzaron a vibrar de emoción los corazones de todos los fanáticos del rock. Por último, Grupo Pirámide fue el encargado de cerrar la jornada.

Asimismo, se dispuso un escenario de grandes dimensiones para una mayor comodidad. Muchos vecinos llevaron reposeras y equipos de mates para disfrutar de una noche dominguera que contó con condiciones climáticas agradables. El encuentro cultural fue organizado por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Casilda. “Decidimos cerrar el año de la mejor manera”, confiaron desde el área.

En tanto, el servicio de buffet estuvo a cargo del Hospital San Carlos. Todo lo recaudado se destinará para la compra de televisores que se instalarán en la nueva sala de pediatría que inauguró el nosocomio local recientemente.



Temas: Actualidad Arte Música Teatro 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión perdió frente a Instituto

Fue 0-2 ante un limitado equipo cordobés que aprovechó su mejor momento en el final del primer tiempo y luego solo se dedicó a esperar. El equipo de Munúa jugó un muy mal partido ante un rival recién ascendido.

9 de Julio perdió la final, pero sigue con chances de ascender

El equipo de Marcelo Werlen cayó este domingo por 1 a 0 en la final única frente a Atenas de Río Cuarto por un lugar en el Torneo Federal A. De todas formas, el Consejo Federal determinó a último momento que habrá dos ascensos más, por lo que aun tiene una chance de subir de categoría.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
Malas noticias sobre la autopista de la ruta 33

El senador por el departamento General López viajó a Capital Federal para conocer las novedades sobre esta obra que está totalmente paralizada, recibiendo como información que aún están en proceso de desvinculación del contrato con la empresa que tenía a su cargo los trabajos. "No hay un plan para seguir ni una fecha para el llamado nuevamente a licitación", expresó.

Reunión Malas noticias sobre la autopista de la ruta 33

En Portada / Entre Ríos