Grandes artistas

Casilda: 13.000 personas se dieron cita en el gran cierre cultural

Vecinos de toda la región disfrutaron de una noche especial con espectáculos de primer nivel. El plato principal estuvo a cargo de Kapanga. También participaron artistas locales.
06-12-2022 | 8:56 |

Aldana Moriconi, Fabián Gallardo, Kapanga y Grupo Pirámide fueron los protagonistas de la velada.
Foto:Gentileza.
Este domingo por la tarde, miles de vecinos de toda la región se hicieron presentes en el cierre cultural que se realizó en la ciudad de Casilda -departamento. Caseros-. El evento tuvo lugar en la intersección de Bv. Lisandro de la Torre y Sarmiento. Más de 13.000 personas disfrutaron del show principal que estuvo a cargo de Kapanga. También, participaron reconocidos músicos de la zona que hicieron deleitar al público con sus canciones. En primer lugar, subió al escenario la artista casildense Aldana Moriconi. Posteriormente, se presentó el rosarino Fabián Gallardo quien hizo un repaso de sus principales temas musicales. Luego, ante una verdadera multitud, salió a escena la popular banda musical Kapanga, liderada por Martín “Mono” Fabio. En esos instantes, comenzaron a vibrar de emoción los corazones de todos los fanáticos del rock. Por último, Grupo Pirámide fue el encargado de cerrar la jornada.

Asimismo, se dispuso un escenario de grandes dimensiones para una mayor comodidad. Muchos vecinos llevaron reposeras y equipos de mates para disfrutar de una noche dominguera que contó con condiciones climáticas agradables. El encuentro cultural fue organizado por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Casilda. “Decidimos cerrar el año de la mejor manera”, confiaron desde el área.

En tanto, el servicio de buffet estuvo a cargo del Hospital San Carlos. Todo lo recaudado se destinará para la compra de televisores que se instalarán en la nueva sala de pediatría que inauguró el nosocomio local recientemente.



Temas: Actualidad Arte Música Teatro 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Colón no pudo con Temperley pero sigue puntero

Pese al empuje y aliento de una multitud en el Brigadier López, el Sabalero no pudo con el Gasolero. Sigue puntero porque perdió Defensores de Belgrano y San Telmo (que está a tres) visita este domingo a Rafaela.

Equipos santafesinos sin triunfos en el ascenso

Los elencos de la provincia no celebraron el pasado fin de semana, en una nueva fecha de los torneos de ascenso. Sumaron Central Córdoba y Sportivo Las Parejas, que empataron sus respectivos cotejos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
La Perla del Norte santafesino, de festejo

En el marco del 152° aniversario de la fundación de la cabecera de General Obligado, el discurso conmemorativo estuvo a cargo de Ana María Alal, representante de la Sociedad Sirio Libanesa, entidad que en 2024 cumplió 100 años de historia en la ciudad.

Reconquista La Perla del Norte santafesino, de festejo

En Portada / Entre Ríos
Duatlón rural en Viale, en el Día del Trabajador

El locutor y animador Pablo Farías está al frente de la organización del Circuito Acción Modo Dua, cuya primera fecha se disputará este miércoles 1° de mayo en Viale. Su epicentro será el Polideportivo Municipal y se desarrollará la distancia de 5 kilómetros de pedestrismo, 20K de ciclismo y otros 2,5K a pie, a correr individualmente o en equipo.

Primera fecha Duatlón rural en Viale, en el Día del Trabajador