Festejos populares

El Trébol presenta la 1ª Fiesta de los productores de cerveza artesanal y gastronomía regional

Se realizará durante los días 28 y 29 de enero. Fuerte presencia de fábricas líderes de toda la provincia.
14-12-2022 | 18:05

Foto:Imagen ilustrativa.
14-12-2022 | 18:05
La Dirección de Cultura de la Municipalidad de El Trébol presentó en sociedad la concreción de la 1ª Fiesta de los productores de cerveza artesanal y gastronomía regional. La misma se llevará a cabo durante los días 28 y 29 de enero de 2023, en el predio ecológico 15 de Enero. Será la primera edición y desde el municipio, se mostraron muy entusiasmados con la realización de la festividad.

"En El Trébol y en la región, hay muchos ebaloradores de cerveza artesanal y mucha gente que produce maquinaria y partes de las mismas. Fue un rubro que creció muchísimo y creo que la idea, mientras fue tomando forma, se fue fortaleciendo, por el entusiasmo que generó en toda la zona", señaló la intendente de la ciudad, Natalia Sánchez.

Por su parte, desde Cultura del Municipio expresaron que :apenas surgió la idea, se fueron contactando con fábricas de cerveza de la zona y la región y los llenó de emoción ver como los productores se sumaron masivamente. Confirmaron cervecerías muy reconocidas de toda la provincia de Santa Fe. El evento se llevará a cabo en el predio del 15 de Enero, un espacio verde con sombras, comodidades y de acceso libre y gratuito para quienes visitar el evento.

Fuerte presencia de notables cervecerías

Entre las marcas más destacadas que formarán parte del evento, se encuentran Okcidenta y Palo y hueso de Santa Fe, Weinberger de San Carlos, Lirba de Gálvez, Dimena de San Jorge, Melkiades de Sastre y por supuesto, la local, Atilio.

"Acabamos de presentar la fiesta y ya tenemos una buena cantidad de fábricas que estarán en la ciudad. Por supuesto, que quienes estén interesados, podrán comunicarse con nosotros, ya que los requisitos que pedimos son muy pocos, debido a que consideramos, que la fiesta la hacen ellos y nuestro objetivo es facilitarles la tarea y que vuelvan el año que viene", afirmaron desde Cultura.

Cartelera de espectáculos

Para el día 28, la organización está trabajando en los espectáculos que habrá sobre el escenario, aunque para el domingo 29, la grilla ya está definida, con bandas de renombre en la región como La Morocha (tributo a Maná), El Burgo (rock nacional) y Banda Viajera (rock de los 70, 80 y 90). Contacto para participar de la fiesta: 3401-416019.



Temas: Actualidad Fiestas regionales 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Fuerte inversión provincial en infraestructura escolar

Ya se llevan invertidos 19.500 millones de pesos en infraestructura escolar, en lo que va de la gestión de Omar Perotti. El gobernador rescató las políticas a favor de garantizar que cada vez más alumnos estén en las escuelas aprendiendo.

Cuáles son las obras que lleva a cabo Nación para reforzar el rol estratégico en la provincia

Renovación de vías, ampliación y modernización de la infraestructura ferroviaria, restauración de servicios de trenes que habían sido suspendidos, nuevas bases operativas de seguridad vial, mejoras en los puertos y actualización de instrumentos de seguridad aeroportuaria, son algunas de las principales políticas del Ministerio de Transporte de Nación en Santa Fe, que cuenta con 23 obras en 14 localidades de la provincia.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
La automedicación pos pandemia: el narco de los medicamentos
Mirador Provincial realizó un trabajo de campo, entre diciembre de 2022 y la primera quincena de enero de 2023, que devela la existencia de un mercado negro de medicamentos en la que intervienen laboratorios, droguerías, visitadores y el propio Estado -ya no solo con su falta de control sino con la provisión de drogas que se filtran del sistema- y culminan en kioscos, despensas, sitios de comercialización online, redes sociales y hasta en ferias populares urbanas como “puntos de venta”.

Investigación La automedicación pos pandemia: el narco de los medicamentos

En Portada / Entre Ríos