Sin lesionados

Un camión volcó su carga en el acceso a Federación

 
04-01-2023 | 8:03

04-01-2023 | 8:03
En la rotonda de acceso a Federación, por Autovía Artigas se produjo un siniestro vial sin lesionados. Aproximadamente a las 9:30 horas de este martes, un camión Iveco, que transportaba botellas de agua mineral perdió el control y volcó sobre el guardaray. Al caer la carga sobre la banquina, no se interrumpió el tránsito. El conductor no sufrió lesiones.


Personal policial intervino esta mañana en un vuelco ocurrido en autovía Artigas, a la altura del kilómetro 296, en la rotonda de acceso a la ciudad Federación. Se trató del vuelco de un camión que transportaba agua mineral. Según se pudo saber, el rodado circulaba de sur a norte por la mencionada Autovía y habiendo pasado el acceso a Federación dentro de la conformación de la rotonda.


En este lugar perdió el control del vehículo y volcó sobre el guardaray, provocando derrame de la carga sobre el campo lindero. El camión Marca Iveco era conducido por un hombre mayor de edad, con domicilio en Colonia La Argentina, del mismo departamento Federación, quien resultó ileso.
 
Temas: Entre Ríos 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

9 de Julio perdió la final, pero sigue con chances de ascender

El equipo de Marcelo Werlen cayó este domingo por 1 a 0 en la final única frente a Atenas de Río Cuarto por un lugar en el Torneo Federal A. De todas formas, el Consejo Federal determinó a último momento que habrá dos ascensos más, por lo que aun tiene una chance de subir de categoría.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos