Ciudad violenta

Rosario: investigan el incendio de tres utilitarios en la zona oeste

Los vehículos fueron incendiados en la madrugada de este martes 31. Su propietario hacía reparto de productos avícolas. Presumen que los autores del hecho se desplazaban en moto.

31-01-2023 | 15:12 |

+1

Foto: Marcelo Manera.


Tres camionetas que eran utilizadas para el reparto de productos avícolas y estaban estacionadas en una vereda de la zona oeste fueron incendiadas en forma intencional durante la madrugada de este martes 31 de enero. Según su propietario, los autores del hecho fueron dos personas en moto.

Los utilitarios estaban estacionados frente a un portón que da ingreso a un galpón, ubicado sobre calle Matienzo al 1700, entre avenida Pellegrini y Cochabamba. Alrededor de las 0:30 de este martes, el dueño de los rodados, identificado como Hernán, se despertó al escuchar un estruendo en la calle.




Según su relato, se levantó y vio como uno de los utilitarios se estaba incendiando, por lo que tomó un matafuego e intentó apagar el fuego. Pero en un momento, las llamas alcanzaron a los otros dos utilitarios que estaban estacionados, uno a cada lado del primer vehículo incendiado.

Al ver que las llamas se propagaban rápidamente, él y otros vecinos de la cuadra retiraron los otros vehículos que estaban estacionados en el lugar, mientras que algunas personas llamaron a los bomberos y al 911.

Un rato más tarde llegó una dotación de bomberos zapadores, que extinguió el incendio y evitó que las llamas se propagaran a casas linderas, pero no pudo evitar la quema de los tres utilitarios.

Foto: Marcelo Manera.




El hombre indicó además que el incendio fue intencional y que vecinos le dijeron haber visto a dos personas en una moto que llegaron, rociaron con combustible los rodados y luego les prendieron fuego. También aclaró no haber recibido amenazas.

En la madrugada del pasado jueves 26, se produjo un hecho similar en inmediaciones de la seccional 12ª, ubicada en la esquina de Solís y Casilda, de barrio Ludueña, a unas 30 cuadras al noroeste, cuando varias personas pasaron y arrojaron un artefacto de fabricación casera (bomba molotov) que terminó incendiando cuatro autos, dos pertenecientes a policías que prestan servicio en dicha seccional y otros dos que estaban en calidad de secuestro por investigaciones en curso por diversos delitos.


ROSARIO
Más noticias sobre este tema
Temas: inseguridad Rosario Actualidad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central se relajó y Newell’s se quedó sin nafta

 “Canallas” y “leprosos” jugaron el primer torneo local del año con diferentes expectativas. Los de Russo venían de salir campeones y eso les quitó presión, además de que se concentraron en la Libertadores. Los de Larriera tenían la obligación de pelear arriba y solo pudieron hacerlo en la primera parte del certamen

 

Colón no pudo con Temperley pero sigue puntero

Pese al empuje y aliento de una multitud en el Brigadier López, el Sabalero no pudo con el Gasolero. Sigue puntero porque perdió Defensores de Belgrano y San Telmo (que está a tres) visita este domingo a Rafaela.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Festejos del Día del Trabajador con ferias y peñas

La Municipalidad presentó la propuesta Sabores de las Ferias especial Día del Trabajador, que se celebrará el 30 de abril y 1° de mayo en el Mercado Sud, la Feria de Salta y Nogoyá y el Parque Botánico. El baile, la música y la gastronomía tradicional son parte de la agenda.

Paraná Festejos del Día del Trabajador con ferias y peñas