Boxeo

Brian Arregui se presentará en el mítico Luna Park

El villaguayense peleará este martes 21 de marzo con el santafesino Matías Galluci. El combate será respaldo de la presentación del ex campeón mundial Sergio Maravilla Martínez. La velada podrá verse por ESPN Knock Out, desde las 22.

21-03-2023 | 16:09 |

El santafesino Matías Galucci y el villaguayense Brian Arregui combatirán en el Palacio de los Deportes.

El villaguayense Brian Arregui, una de las promesas del boxeo argentino, tendrá una enorme posibilidad para demostrar todo su potencial en el cuadrilátero. El ganador de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 se presentará en el mismísimo estadio Luna Park, escenario histórico del pugilismo nacional, en la misma cartelera que una de las leyendas del boxeo argentino: Sergio Maravilla Martínez.

 

La velada será durante la noche del martes 21 de marzo y podrá verse por el ciclo ESPN Knock Out, desde las 22. El Boxitracio Arregui se enfrentará con el santafesino Matías Galluci. El combate está pautado a ocho rounds, en la categoría Superwelter.

 

“Estoy bien, enfocado en este compromiso y confío en que podré salir adelante. Con la ayuda de Dios y mi padre. Listo para la guerra”, fue la escueta respuesta del villaguayense ante la consulta de Mirador Entre Ríos. Vale recordar que Arregui, de 23 años, llega a este compromiso con un récord profesional de siete victorias (cuatro por nocaut) y una derrota. Su invicto lo cedió en diciembre del año pasado, en Hidalgo, Estados Unidos, cuando fue injustamente descalificado frente al mexicano Eduardo Reyes.

 

Por su parte, Galucci, de 29 años, quien en febrero del año pasado se presentó en el Club Atlético Paracao de Paraná, posee un palmarés de ocho triunfos (cuatro antes del límite) y dos caídas (una por la vía rápida).

 

Vale destacar que este combate será respaldo de la pelea principal de la noche, que lo tendrá como protagonista a Maravilla Martínez (56 peleas ganadas -31 por KO-, tres perdidas –dos antes del límite- y dos empatadas), quien volverá a pelear en el país tras casi 10 años. Con 48 años, el ex campeón mundial se medirá con otro veterano, de 38, el colombiano Jhon Teheran (18 triunfos -15 por KO- y dos derrotas –ambas por la vía rápida-).


 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Boxeo  Arregui  
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central se relajó y Newell’s se quedó sin nafta

 “Canallas” y “leprosos” jugaron el primer torneo local del año con diferentes expectativas. Los de Russo venían de salir campeones y eso les quitó presión, además de que se concentraron en la Libertadores. Los de Larriera tenían la obligación de pelear arriba y solo pudieron hacerlo en la primera parte del certamen

 

Colón no pudo con Temperley pero sigue puntero

Pese al empuje y aliento de una multitud en el Brigadier López, el Sabalero no pudo con el Gasolero. Sigue puntero porque perdió Defensores de Belgrano y San Telmo (que está a tres) visita este domingo a Rafaela.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
A medida que avanza la trilla, la soja muestra muchos problemas de calidad

En el centro santafesino los rindes no son malos, pero hubieran sido mucho mayores si los cultivos no hubieran padecido la ola de calor de fines de enero y principios de febrero. Además de restar kilos, generó mucho grano verde. Ahora, en plena trilla, las persistentes lluvias también restan calidad a los granos. “Hay muchas sojas que están viniendo con defectos”, dijeron desde el Laboratorio de la Cámara Arbitral de Cereales de la Bolsa de Comercio de Santa Fe.

Que no te quiero verde A medida que avanza la trilla, la soja muestra muchos problemas de calidad

En Portada / Entre Ríos
"Radio con voz", una propuesta de formación

Se trata de un taller de radio destinado a quienes quieran explorar el mágico mundo de la comunicación sonora. Estará a cargo de Maxi Fuentes y se dictará los lunes, miércoles y viernes. La propuesta se desarrollará en el centro cultural “Casa Encendida”, ubicado en el centro de Paraná.

Taller "Radio con voz", una propuesta de formación

Adepa mostró su "preocupación" por una denuncia penal contra un periodista

La Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (Adepa) manifestó su “honda preocupación” por la denuncia formulada por Sergio Urribarri, exgobernador de Entre Ríos, quien, con el patrocinio del abogado Fernando Burlando, le atribuye al periodista Daniel Enz la comisión de delitos federales por haber publicado información proveniente de fuentes oficiales del Poder Judicial de Entre Ríos.

Justicia Adepa mostró su "preocupación" por una denuncia penal contra un periodista