Departamento San Jerónimo

Arocena: un joven fue embestido por un tren

En la madrugada de este sábado, un nuevo accidente ferrovial tuvo lugar en la región. En este caso, por circunstancias a determinar, y según el relato del maquinista del tren, un joven de 14 años estaba sobre las vías tendido y no pudieron divisarlo a tiempo para esquivarlo. Sufrió fractura. Por otra parte, en Coronda recuperaron una moto robada hace 3 años en Rafaela.

25-03-2023 | 12:08 |

A partir de esa situación, el joven fue asistido y llevado en una ambulancia de Arocena al hospital de la ciudad de Coronda donde le diagnosticaron politraumatismos varios y fractura expuesta de tobillo derecho.
Foto:Mirador

Un joven fue embestido por un tren en la madrugada de este sábado en Arocena y por ende sufrió politraumatismos y una fractura.

A la 1.20 de este sábado la policía de la Comisaría 13 de este distrito del departamento San Jerónimo, tomó conocimiento de que en las vías férreas, a la altura de Arocena y del Km. 408 de la Ruta Nacional Nro. 11, zona sur del distrito, se registró un accidente en el cual un tren atropelló a un adolescente.

Según se informó, una formación de la empresa Belgrano Cargas, que venía desde Laguna Paiva y se dirigía a Timbúes, embistió a un muchacho de 14 años que según manifestó el maquinista, habría estado acostado sobre las vías, lo pudo divisar recién cuando estaba a unos diez metros de distancia y por tal motivo no pudo evitar el impacto.

A partir de esa situación, el joven fue asistido y llevado en una ambulancia de Arocena al hospital de la ciudad de Coronda donde le diagnosticaron politraumatismos varios y fractura expuesta de tobillo derecho.

Cabe acotar que el maquinista es de Santa Fe, tiene 33 años y era acompañado por un empleado de 22 años, oriundo de Laguna Paiva y se investigaban las circunstancias que generaron que el muchacho estuviera en las vías.

Iban en una moto robada hacía 3 años

Un hombre de 36 años fue demorado junto a otro de 27, por conducirse en una moto robada en la zona sur de la ciudad de Coronda.

Cerca de las 19 de este viernes personal del Comando Radioeléctrico paró en Ruta 11 y Concejal Gagliano, en un chequeo de rutina, a los dos ocupantes de una motocicleta Honda CG 150 cc, les pidieron la documentación del vehículo y presentaron una tarjeta verde que no era la de la moto en la que iban.

Ante eso, los efectivos pidieron información al Centro de Comunicaciones Policiales y se encontraron con que el rodado había sido robado el 6 de marzo de 2020, en la ciudad de Rafaela y pesaba un pedido de secuestro de la comisaría 13 de aquella ciudad desde entonces.
Por tal motivo, la policía se comunicó con el fiscal de turno, el Dr. Francisco Cecchini quien dispuso que a ambos se les forme causa por encubrimiento de robo en estado de libertad, que la moto y la tarjeta verde se secuestraran y que se dé aviso a la mencionada comisaría del departamento Las Colonias.


Temas: El mirador 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Julián Bejarano: "Es bastante barato ser poeta"

 Es uno de los tres autores que ganó el Concurso Regional de Nouvelle EMR 2024, con su novela titulada «#», donde narra la vida de un protagonista en la ciudad de Paraná, con referencias a la cultura popular, la política y las relaciones personales. Oriundo de Buenos Aires, reside en Paraná, es poeta y farmacéutico. En diálogo con Mirador Provincial repasamos su obra, sus fetiches literarios, y su futuro.

Ciclo de lectura de cuentos "Un lugar limpio y bien iluminado"

 Federico Aicardi, Virginia Ducler, Ciro Korol y Sonia Tessa leerán sus textos en una nueva velada organizada por el grupo Polvareda. Héctor Rio acompañará con una muestra fotográfica. La cita está pactada para el próximo viernes 12 de julio, desde las 19 horas, en la Casa de la Mutual “Carlos Pellegrini” de Empleados del Banco Nación (Laprida 1036, Rosario). Entrada libre y gratuita.

Piripincho superstar en Rosario

 La espera terminó y el querido payaso rosarino baja de su planeta lunar para llenar de calor los hogares de la ciudad, con un musical cargado de empatía. La temporada tendrá función diaria hasta el próximo 21 de julio en Teatro Caras y Caretas (Corrientes 1518, Rosario).



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos