Departamento San Jerónimo

Arocena: un joven fue embestido por un tren

En la madrugada de este sábado, un nuevo accidente ferrovial tuvo lugar en la región. En este caso, por circunstancias a determinar, y según el relato del maquinista del tren, un joven de 14 años estaba sobre las vías tendido y no pudieron divisarlo a tiempo para esquivarlo. Sufrió fractura. Por otra parte, en Coronda recuperaron una moto robada hace 3 años en Rafaela.

25-03-2023 | 12:08 |

A partir de esa situación, el joven fue asistido y llevado en una ambulancia de Arocena al hospital de la ciudad de Coronda donde le diagnosticaron politraumatismos varios y fractura expuesta de tobillo derecho.
Foto:Mirador

Un joven fue embestido por un tren en la madrugada de este sábado en Arocena y por ende sufrió politraumatismos y una fractura.

A la 1.20 de este sábado la policía de la Comisaría 13 de este distrito del departamento San Jerónimo, tomó conocimiento de que en las vías férreas, a la altura de Arocena y del Km. 408 de la Ruta Nacional Nro. 11, zona sur del distrito, se registró un accidente en el cual un tren atropelló a un adolescente.

Según se informó, una formación de la empresa Belgrano Cargas, que venía desde Laguna Paiva y se dirigía a Timbúes, embistió a un muchacho de 14 años que según manifestó el maquinista, habría estado acostado sobre las vías, lo pudo divisar recién cuando estaba a unos diez metros de distancia y por tal motivo no pudo evitar el impacto.

A partir de esa situación, el joven fue asistido y llevado en una ambulancia de Arocena al hospital de la ciudad de Coronda donde le diagnosticaron politraumatismos varios y fractura expuesta de tobillo derecho.

Cabe acotar que el maquinista es de Santa Fe, tiene 33 años y era acompañado por un empleado de 22 años, oriundo de Laguna Paiva y se investigaban las circunstancias que generaron que el muchacho estuviera en las vías.

Iban en una moto robada hacía 3 años

Un hombre de 36 años fue demorado junto a otro de 27, por conducirse en una moto robada en la zona sur de la ciudad de Coronda.

Cerca de las 19 de este viernes personal del Comando Radioeléctrico paró en Ruta 11 y Concejal Gagliano, en un chequeo de rutina, a los dos ocupantes de una motocicleta Honda CG 150 cc, les pidieron la documentación del vehículo y presentaron una tarjeta verde que no era la de la moto en la que iban.

Ante eso, los efectivos pidieron información al Centro de Comunicaciones Policiales y se encontraron con que el rodado había sido robado el 6 de marzo de 2020, en la ciudad de Rafaela y pesaba un pedido de secuestro de la comisaría 13 de aquella ciudad desde entonces.
Por tal motivo, la policía se comunicó con el fiscal de turno, el Dr. Francisco Cecchini quien dispuso que a ambos se les forme causa por encubrimiento de robo en estado de libertad, que la moto y la tarjeta verde se secuestraran y que se dé aviso a la mencionada comisaría del departamento Las Colonias.


Temas: El mirador 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central se relajó y Newell’s se quedó sin nafta

 “Canallas” y “leprosos” jugaron el primer torneo local del año con diferentes expectativas. Los de Russo venían de salir campeones y eso les quitó presión, además de que se concentraron en la Libertadores. Los de Larriera tenían la obligación de pelear arriba y solo pudieron hacerlo en la primera parte del certamen

 

Colón no pudo con Temperley pero sigue puntero

Pese al empuje y aliento de una multitud en el Brigadier López, el Sabalero no pudo con el Gasolero. Sigue puntero porque perdió Defensores de Belgrano y San Telmo (que está a tres) visita este domingo a Rafaela.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
A medida que avanza la trilla, la soja muestra muchos problemas de calidad

En el centro santafesino los rindes no son malos, pero hubieran sido mucho mayores si los cultivos no hubieran padecido la ola de calor de fines de enero y principios de febrero. Además de restar kilos, generó mucho grano verde. Ahora, en plena trilla, las persistentes lluvias también restan calidad a los granos. “Hay muchas sojas que están viniendo con defectos”, dijeron desde el Laboratorio de la Cámara Arbitral de Cereales de la Bolsa de Comercio de Santa Fe.

Que no te quiero verde A medida que avanza la trilla, la soja muestra muchos problemas de calidad

En Portada / Entre Ríos
"Radio con voz", una propuesta de formación

Se trata de un taller de radio destinado a quienes quieran explorar el mágico mundo de la comunicación sonora. Estará a cargo de Maxi Fuentes y se dictará los lunes, miércoles y viernes. La propuesta se desarrollará en el centro cultural “Casa Encendida”, ubicado en el centro de Paraná.

Taller "Radio con voz", una propuesta de formación

Adepa mostró su "preocupación" por una denuncia penal contra un periodista

La Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (Adepa) manifestó su “honda preocupación” por la denuncia formulada por Sergio Urribarri, exgobernador de Entre Ríos, quien, con el patrocinio del abogado Fernando Burlando, le atribuye al periodista Daniel Enz la comisión de delitos federales por haber publicado información proveniente de fuentes oficiales del Poder Judicial de Entre Ríos.

Justicia Adepa mostró su "preocupación" por una denuncia penal contra un periodista