Actividad legislativa

Pirola: "El trabajo con todos, continúa haciendo la diferencia"

El legislador santafesino participó de la firma de convenios junto a los presidentes comunales de San Mariano, Felicia y Cavour con la administración provincial para concretar la llegada de obras del Plan Incluir a cada localidad.

08-04-2023 | 9:53 |

En este sentido el legislador por Las Colonias precisó que la manera de hacer se refleja en un nuevo logro como lo es, la firma de convenios de los presidentes comunales de San Mariano, Felicia y Cavour con la administración provincial para concretar la llegada de obras del Plan Incluir a cada localidad.
Foto:Gentileza


“Juntos, logramos cambiar aquel paradigma de una representación sesgada, de un trabajo sectorial, por una manera de hacer que incluye a todos sin distinción de ningún tipo, un valor que de tan obvio muchas veces pasa desapercibido pero que vale destacar ya que es visto como ejemplo en la provincia y es un logro de todos”, manifestó el senador provincial Rubén Pirola.

En este sentido el legislador por Las Colonias precisó que la manera de hacer se refleja en un nuevo logro como lo es, la firma de convenios de los presidentes comunales de San Mariano, Felicia y Cavour con la administración provincial para concretar la llegada de obras del Plan Incluir a cada localidad.

Además el senador santafesino participó en un nuevo encuentro con el presidente comunal de Colonia San José para coordinar gestiones que plantean la necesidad de unir la localidad a la obra del acueducto provincial. “Y con el titular de la comuna de Empalme San Carlos con quien pude sumar a la Parroquia Santa Teresa”, añadieron.

En Franck

La consolidación de un modelo de trabajo positivo se concreta en cada localidad, con cada logro que vamos sumando junto a integrantes de instituciones y titulares de gobiernos locales.

“Así ocurrió, una vez más en Franck, con quienes forman parte del Club Atletico Franck, de la Escuela N° 321 “Joaquín V. Gonzalez”, el Club Argentino de Franck y con el titular de la comuna, Javier Enrico. Agradezco a todos, esta posibilidad de darle continuidad a un modelo de trabajo que, juntos y en positivo, sirve para potenciar el impacto de la labor que realizan por su comunidad”, manifestó Pirola.


Temas: El mirador Senado de Santa Fe Rubén Pirola 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

La Copa América es Argentina

 El Dibu fue elegido el mejor arquero del torneo y Lautaro Martínez resultó goleador. Otra noche de emociones y festejo argentino.

El mundo interior de Miguel Ángel Vesco, en GAP 18

 La muestra Un Yo Irreductible, del joven artista Miguel Ángel Vesco propone el regreso a las salas de exposición. En esta oportunidad, el artista plástico paranaense expone 30 trabajos en GAP 18 (Alameda de la Federación 355); En diálogo con Mirador Provincial abordamos la muestra, sus inicios y su idea del arte.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos