Violencia diaria

Rosario: una mujer resultó herida por una balacera en Empalme Graneros

Fue alcanzada por una bala en una pierna, cuando salía a hacer mandados, alrededor de las 9 de este martes, en la zona de Felipe Moré y French, área fuertemente patrullada por Gendarmería.

 

11-04-2023 | 10:18 |

Foto:Imagen ilustrativa.

Una mujer de 50 años fue baleada en la mañana de este martes 11 de abril cuando salía a hacer mandados en un sector de barrio Empalme Graneros, que desde hace varias semanas viene siendo custodiado por personal de Gendarmería Nacional. El ataque a tiros ocurrió en inmediaciones de Felipe Moré al 600 bis, entre French y Carrasco, cuando una vecina de la zona, identificada como Liliana, iba caminando a hacer compras en comercios de la zona y recibió un disparo en una pierna.

En base a los primeros testimonios recogidos en la zona, se presume que los autores del ataque fueron dos personas que pasaron en moto. No se conoce hasta el momento si el ataque fue contra la mujer o si las balas tenían como destino alguna vivienda o simplemente era un hecho de carácter intimidatorio.

La mujer cayó al piso y fue socorrida minutos después por vecinos, que la trasladaron en un auto hasta un centro de salud de la zona, donde fue atendida.

Pocos minutos después del hecho, llegaron al lugar varios gendarmes, que en principio estaban patrullando en otro sector del barrio y luego personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).


ROSARIO
Más noticias sobre este tema
Temas: violencia Rosario Actualidad inseguridad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Julián Bejarano: "Es bastante barato ser poeta"

 Es uno de los tres autores que ganó el Concurso Regional de Nouvelle EMR 2024, con su novela titulada «#», donde narra la vida de un protagonista en la ciudad de Paraná, con referencias a la cultura popular, la política y las relaciones personales. Oriundo de Buenos Aires, reside en Paraná, es poeta y farmacéutico. En diálogo con Mirador Provincial repasamos su obra, sus fetiches literarios, y su futuro.

Ciclo de lectura de cuentos "Un lugar limpio y bien iluminado"

 Federico Aicardi, Virginia Ducler, Ciro Korol y Sonia Tessa leerán sus textos en una nueva velada organizada por el grupo Polvareda. Héctor Rio acompañará con una muestra fotográfica. La cita está pactada para el próximo viernes 12 de julio, desde las 19 horas, en la Casa de la Mutual “Carlos Pellegrini” de Empleados del Banco Nación (Laprida 1036, Rosario). Entrada libre y gratuita.

Piripincho superstar en Rosario

 La espera terminó y el querido payaso rosarino baja de su planeta lunar para llenar de calor los hogares de la ciudad, con un musical cargado de empatía. La temporada tendrá función diaria hasta el próximo 21 de julio en Teatro Caras y Caretas (Corrientes 1518, Rosario).



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos