Este domingo

Pulsar esport llega a Rafaela

Organizado por la Provincia de Santa Fe y de la Municipalidad de Rafaela, el encuentro de esport se realizará en el Centro Recreativo Metropolitano "La Estación" con entrada libre y gratuita, este domingo 23 de 14 a 21 horas.

23-04-2023 | 11:03 |

En Rafaela, se podrá acceder a jugar League of Legends, Fifa 21, PES 21, Rocket League, Clash Royale y Just Dance.
Foto:Gentileza

La Municipalidad de Rafaela, a través de la Secretaría de Cultura, invita este domingo 23 de abril a la edición rafaelina de Pulsar esport, que se realizará en el Centro Recreativo Metropolitano "La Estación" (Av. Roque Sáenz Peña 502), de 14:00 a 21:00, con entrada libre y gratuita.

El programa, organizado por el Ministerio de Cultura de la Provincia de Santa Fe a través de la Subsecretaría de Industrias Creativas, es un punto de encuentro, un espacio en el que apasionados y apasionadas de los videojuegos pueden disfrutar de la tecnología, jugar, aprender y encontrarse.

En Rafaela, se podrá acceder a jugar League of Legends, Fifa 21, PES 21, Rocket League, Clash Royale y Just Dance.


Se presentó "Suena Complejo"

Organizado por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rafaela, tuvo lugar la segunda fecha del ciclo "Suena Complejo" que se llevó a cabo ayer viernes 21 en el corredor del Complejo Cultural del Viejo Mercado.

Este programa, que comenzó en 2022 con una muy buena recepción de parte del público y artistas de nuestra ciudad, ofrece un espacio para disfrutar de música en vivo a cargo de pequeñas formaciones, con el servicio de cantina de El Mercadito de El Ceibo.

Esta segunda fecha contó con las actuaciones de Halo, trío integrado por Nahuel Pani, Emilia Sbrola y Marcelo Gastaldi y Sukha Dúo, conformado por Fiorella Carlini y Nicolás Herrero.

La Bandas

Desde un repertorio amplio y diverso Halo genera un sonido propio, interviniendo con su impronta canciones que forman parte del cancionero popular.

Por su parte Sukha dúo fusiona rock, bossa, trap, melódico y se sumerge en la profundidad de cada melodía interpretando covers de algunos artistas nacionales.

Cabe recordar que el ciclo cuenta con entrada libre y gratuita y se extiende a lo largo de cuatro viernes consecutivos, en el marco del programa "Otoño con vos". La próxima fecha será el viernes 28 de abril con las actuaciones del Dúo Yossen-Duverne junto a Macarena Vera y, además, el Dúo Bulacio- Barci.


Temas: El mirador 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central se relajó y Newell’s se quedó sin nafta

 “Canallas” y “leprosos” jugaron el primer torneo local del año con diferentes expectativas. Los de Russo venían de salir campeones y eso les quitó presión, además de que se concentraron en la Libertadores. Los de Larriera tenían la obligación de pelear arriba y solo pudieron hacerlo en la primera parte del certamen

 

Colón no pudo con Temperley pero sigue puntero

Pese al empuje y aliento de una multitud en el Brigadier López, el Sabalero no pudo con el Gasolero. Sigue puntero porque perdió Defensores de Belgrano y San Telmo (que está a tres) visita este domingo a Rafaela.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
A medida que avanza la trilla, la soja muestra muchos problemas de calidad

En el centro santafesino los rindes no son malos, pero hubieran sido mucho mayores si los cultivos no hubieran padecido la ola de calor de fines de enero y principios de febrero. Además de restar kilos, generó mucho grano verde. Ahora, en plena trilla, las persistentes lluvias también restan calidad a los granos. “Hay muchas sojas que están viniendo con defectos”, dijeron desde el Laboratorio de la Cámara Arbitral de Cereales de la Bolsa de Comercio de Santa Fe.

Que no te quiero verde A medida que avanza la trilla, la soja muestra muchos problemas de calidad

En Portada / Entre Ríos
"Radio con voz", una propuesta de formación

Se trata de un taller de radio destinado a quienes quieran explorar el mágico mundo de la comunicación sonora. Estará a cargo de Maxi Fuentes y se dictará los lunes, miércoles y viernes. La propuesta se desarrollará en el centro cultural “Casa Encendida”, ubicado en el centro de Paraná.

Taller "Radio con voz", una propuesta de formación

Adepa mostró su "preocupación" por una denuncia penal contra un periodista

La Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (Adepa) manifestó su “honda preocupación” por la denuncia formulada por Sergio Urribarri, exgobernador de Entre Ríos, quien, con el patrocinio del abogado Fernando Burlando, le atribuye al periodista Daniel Enz la comisión de delitos federales por haber publicado información proveniente de fuentes oficiales del Poder Judicial de Entre Ríos.

Justicia Adepa mostró su "preocupación" por una denuncia penal contra un periodista