Le robaron un millón de pesos

Ciberestafa al Rotary Club Venado Tuerto

El hecho fue denunciado este jueves por la comisión directiva ante el banco y la Fiscalía. El dinero que tenían allí depositado es el que utilizan para llevar a cabo actividades solidarias como el pago de becas.

12-05-2023 | 6:39

Foto:Imagen ilustrativa.
12-05-2023 | 6:39

En las últimas horas, la comisión directiva del Rotary Club Venado Tuerto denunció el robo de un millón de pesos que tenían en una cuenta bancaria. Según informaron, le habrían hackeado la cuenta y le sustrajeron el dinero que forma parte de los fondos que tiene la institución para desarrollar sus actividades solidarias.

En este sentido, el contador de la entidad, Roberto Figueredo contó que en horas de la mañana de este jueves ingresó a la cuenta a través de la banca móvil para hacer una transferencia y en ese momento se vio imposibilitado para realizar las operaciones. Cuando intentó volver a ingresar, el sistema no se lo permitía. Cuando pudo restablecer su sesión había un faltante de $ 1.000.000.



“De inmediato me presenté a hacer la denuncia en el banco y luego en la Fiscalía. Desde el banco nos dijeron que tienen que investigar cómo se hizo la extracción, al parecer desde una cuenta de Rosario”, señaló.

Ante estas maniobras, desde Rotary avanzaron en el bloqueo del resto de las cuentas para evitar que la estafa sea de un monto superior.

 


Temas: Venado Tuerto Actualidad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Qatar 2022: los campeones del mundo a través de las viñetas

La epopeya de la selección argentina en Qatar 2022 fue retratada también a través de la historieta con dos tomos de reciente edición. A "La Asombrosa Scaloneta" de Pi Ediciones se le sumó "Quiero ser campeón mundial" a cargo de la editorial Ovni Press. Cuadritos de puro fanatismo.

Reclaman una solución urgente al ingreso en Progreso

El problema se agudiza por la noche, donde decenas de vehículos, mayormente camiones de gran porte, ingresan y egresan de una importante estación de servicio que se encuentra a metros de la intersección de ambas arterias.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
A diez años de la Ley de Centros de Estudiantes

Alejo Santiago Cóceres y Valentina Retamar Fabricius representaron a Villaguay para la modificación de la Ley Provincial de Centros de Estudiantes, a diez años de su aprobación. La jornada contó con la participación de jóvenes de toda la provincia en la Cámara de Diputados convocados por la Subsecretaría de la Juventud y el CGE, con el fin de actualizar esta norma.

Debate en Diputados A diez años de la Ley de Centros de Estudiantes