Fortuna

Un paranaense ganó el pozo millonario del Quini 6

Un apostador de Paraná ganó la modalidad Revancha del Quini 6, que tenía un pozo de 289 millones de pesos. La boleta fue jugada en una agencia de calle Rawson.

15-05-2023 | 9:55 |

Uno de los pozos más importantes que había en juego el domingo 14 de mayo en el Quini 6 era la modalidad Revancha. El pozo, de 289 millones de pesos, se lo llevó un apostador de Paraná, quien hizo su apuesta en la agencia 173, con domicilio en calle Rawson 368 de la capital entrerriana. Acertó los números 06, 14, 18, 27, 30 y 45.

Quien acredite ser el poseedor del ticket tendrá una quita por impuestos, la cual está vigente por ley, pero igualmente el premio seguirá siendo millonario.

El descuento suma un 34% del total. Es decir, el o la ganadora se alzará con un monto total algo superior a los 190 millones de pesos.

Por otra parte, al propietario de la agencia le corresponde un 1% del pozo acumulado en concepto de premio estímulo.

Desde la Lotería de Santa Fe informaron que el próximo sorteo, en total, habrá en juego 370 millones de pesos.


 
Temas: Entre Ríos  Sorteo  Premios 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Feroz gresca en Maciel

Cerca de las 4 un grupo de jóvenes quería entrar a un boliche y no los dejó la seguridad privada aduciendo el sobrepaso de horario. Esto generó una reacción, pelea y la intervención de la policía. Pero no todo terminó ahí.

Obras necesarias para potenciar el norte santafesino

El gobernador Maximiliano Pullaro entregó aportes para la ejecución de proyectos de infraestructura urbana en Pozo Borrado, Tostado, Esteban Rams, Juan de Garay, Gregoria Perez de Denis, Margarita y Llambi Campbell por más de 177 millones de pesos.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Fin de semana a puro teatro en Paraná

La Asociación Civil Teatro del Bardo continúa celebrando sus 25 años de existencia. Por eso, durante este fin de semana realizarán dos funciones teatrales en su sala, ubicada en Av. Almafuerte 104 bis, de la capital provincial. Las localidades son limitadas.

Celebración Fin de semana a puro teatro en Paraná