Recorrida por Santa Fe

Elisa Carrió quedó internada por una descompensación en Esperanza

La dirigente nacional se encuentra en la provincia en recorridas por las elecciones.

12-07-2023 | 16:12 |

Mal momento para la dirigente de la CC-ARI.
Foto:Archivo.

Este miércoles por la mañana, mientras compartía un almuerzo en Esperanza, Elisa Carrió se descompuso y debió ser internada en una clínica privada de la localidad. La dirigente nacional se encuentra recorriendo la provincia de Santa Fe apoyando a los candidatos de su espacio político. Sus allegados indicaron que se sintió mal y decidieron llevarla al sanatorio para realizarle estudios.

Minutos antes, desde la cuenta oficial de Carrió en Twitter se compartieron imágenes de un encuentro que la dirigente tuvo en la Sociedad Rural de Esperanza.

El martes en Santa Fe

"Lilita" estuvo el martes en la capital provincial y recorrió la peatonal y el casco histórico de la ciudad. A través de las redes sociales, la legisladora mostró los lugares donde marcó presencia junto a los precandidatos que apoya su espacio.


Temas: Elecciones 2023 Actualidad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

La dimensión afectiva: Ciclo de narradores de la Alfonsina

 La Biblioteca Popular Alfonsina Storni de Rosario acerca a la comunidad la obra de los narradores locales mediante la lectura en primera persona. Una propuesta horizontal y empática que se realiza de forma gratuita los primeros jueves de cada mes.

La Copa América es Argentina

 El Dibu fue elegido el mejor arquero del torneo y Lautaro Martínez resultó goleador. Otra noche de emociones y festejo argentino.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
Nueva carrera de formación docente en San Justo

 A partir de agosto, la Universidad Católica de Santa Fe ofrece el Profesorado Universitario en Educación Superior (PUES), un ciclo de complementación destinado a profesionales en ejercicio de la docencia. Se dictará en el Polo Universitario de San Justo (RN 11, km 564) y las inscripciones están abiertas.

Educación Nueva carrera de formación docente en San Justo

En Portada / Entre Ríos