En un camino rural

Apareció incendiado el auto de un policía en La Paz

Un efectivo policial hizo la denuncia por el robo de su vehículo, poco tiempo después de que este fuera encontrado incendiado en un camino rural.

05-05-2023 | 13:17 |

Un vecino de La Paz, de 38 años, denunció que su auto fue robado de la puerta de su casa, luego de que la Policía encontrara el vehículo incendiado en un camino rural del ejido de la ciudad, en la mañana del jueves 4 de mayo.

Desde la Departamental La Paz de Policía se informó que alrededor de las 9 “se observó un automóvil Peugeot 405 abandonado en el camino rural de la zona del Borelo Viejo de La Paz, el cual se encontraba con un foco ígneo en su interior, que se propagó en su totalidad”. Personal de Bomberos Voluntarios acudió al lugar y sofocó el incendio.

“Minutos después se hizo presente el propietario del vehículo, de 38 años, con domicilio en Barrio 64 Viviendas, quien refirió la sustracción del rodado frente a su domicilio, sin poder especificar la hora exacta del ilícito”, añadieron las fuentes policiales.

Para desentramar el hecho, “se continúa con las tareas investigativas”, concluyeron desde la fuerza.


 
Temas: Entre Ríos  Policiales 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Julián Bejarano: "Es bastante barato ser poeta"

 Es uno de los tres autores que ganó el Concurso Regional de Nouvelle EMR 2024, con su novela titulada «#», donde narra la vida de un protagonista en la ciudad de Paraná, con referencias a la cultura popular, la política y las relaciones personales. Oriundo de Buenos Aires, reside en Paraná, es poeta y farmacéutico. En diálogo con Mirador Provincial repasamos su obra, sus fetiches literarios, y su futuro.

Ciclo de lectura de cuentos "Un lugar limpio y bien iluminado"

 Federico Aicardi, Virginia Ducler, Ciro Korol y Sonia Tessa leerán sus textos en una nueva velada organizada por el grupo Polvareda. Héctor Rio acompañará con una muestra fotográfica. La cita está pactada para el próximo viernes 12 de julio, desde las 19 horas, en la Casa de la Mutual “Carlos Pellegrini” de Empleados del Banco Nación (Laprida 1036, Rosario). Entrada libre y gratuita.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
La Paz cierra las vacaciones con una media maratón

El domingo 21 se desarrollará la segunda edición de 21K La Paz, prueba que tuvo un estreno sobresaliente en el calendario de pruebas de calle. El circuito recorrerá un sector del nuevo acceso a la ciudad e incluirá el tramo a pie del Triatlón Internacional. Premiará con medallas, trofeos y dinero en efectivo.

Pedestrismo La Paz cierra las vacaciones con una media maratón