Día de las Infancias

Rosario: una feria para los más chicos en el acuario

En el parque del Acuario junto al río en la zona norte de Rosario, se podrá disfrutar este fin de semana de más de 40 propuestas de emprendedoras y emprendedores locales y de la región de cara al Día de las Infancias.

10-08-2023 | 11:34 |

El sábado 12 se realizará la feria Infancias del Paraná en el parque del Acuario, de 11 a 17.
Foto:Archivo.

De cara al Día de las infancias que será el tercer domingo de agosto, el sábado que viene se realizará la feria Infancias del Paraná en el parque del Acuario, en la zona norte de Rosario. Será de 11 a 17 y habrán propuestas de emprendedores y emprendedoras locales, música y comida, todo pensando para visitar en familia, pero especialmente para las y los más chicos.

El gobierno provincial en conjunto con la influencer Mamá Rosarienne y el emprendimiento Sorbetes de Papel, organizan esta feria que se desarrollará de 11 a 17, en el parque del Acuario. En ese marco, el acuario abrirá sus puertas y organizará una exploración especial por el parque autóctono. Durante el evento se podrán recorrer y disfrutar de stands con juguetes, indumentaria, decoración y literatura infantil, entre otros rubros.

Habrá más de 40 emprendimientos de Rosario y la región. La idea es ofrecer un ámbito destinado a todo tipo de público pero centrado en productos destinados a las infancias. Los mismos apuestan al diseño, a la innovación e invitan al juego libre y a la creación de espacios amorosos, se informó oficialmente. Además de la selección de emprendedores, durante la feria habrá propuestas gastronómicas (pizzas, sandwich, pastelería, comida para bebés y mucho más), espacio de juegos para chicos y talleres de arte y huerta, entre otras actividades como búsqueda del tesoro, lectura de cuentos, rincón de ciencia, de tatuajes y maquillaje, y burbujas gigantes.


ROSARIO
Más noticias sobre este tema
Temas: Actualidad Rosario Eventos Culturales Río Paraná 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Sinvergüenzas: Adaptación nacional de la obra Ladies Night

 Un gran elenco dan forma a la versión argenta de la dramaturgia de origen neozelandés, de Stephen Sinclair y Anthony McCarten, que supimos conocer por medio del film The Full Monty (1997). Viernes 19 de julio a las 21 horas en el Auditorio Fundación Astengo

Óleos con mirada social en la Casa del Artista Plástico de Rosario

 Este viernes 12 de julio a las 19 hs, la Casa del artista plástico de Rosario, Sto. Cabral y Av. Belgrano. Se expone “Invisibilizadas, invisibilizados, desaparecidas, desaparecidos” de Daniel Omar Gil; en tanto, Mechi Perisset presenta “Curriculim Vitae”. Dialogamos con los artistas sobre ambas exposiciones.

Comenzó el Festival de Teatro de Rafaela

 “Este festival es emblemático, trascendente y muy especial”, destacó la ministra de Cultura, Susana Rueda, en la apertura del tradicional encuentro que se extenderá hasta el domingo 14 en diferentes puntos de la ciudad cabecera del departamento Castellanos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
Un libro de Javier Sinay busca cartografiar el caso AMIA en un thriller político y judicial

Con motivo del aniversario del peor acto terrorista perpetrado en la historia de Argentina, un nuevo libro de investigación periodística propone traslaciones a los primeros 30 días desde el hecho, en que las fichas judiciales fueron establecidas y permanecieron a lo largo del tiempo hasta ahora, en que la causa continúa viva tras un nuevo fallo de la Cámara de Casación Penal.

A 30 años del atentado Un libro de Javier Sinay busca cartografiar el caso AMIA en un thriller político y judicial

En Portada / Entre Ríos
Echagüe se toma un año sabático en la Liga Argentina

A través de un comunicado, la Comisión Directiva confirmó que traspasará su lugar en la categoría a Tomás de Rocamora, de Concepción del Uruguay. Será por la próxima temporada y con la intención de volver a la competencia para la edición 2025-2026. La anterior campaña dejó una deuda que sería de unos 27 millones de pesos.

Básquetbol Echagüe se toma un año sabático en la Liga Argentina