Río Uruguay

La creciente llegó a los clubes y suspendieron la fecha

Ante la crecida del río Uruguay, al menos 4 estadios resultaron afectados y la Liga Concordiense decidió que no se disputaran los encuentros que se jugaban este fin de semana en primera división.

21-10-2023 | 10:18 |

+2

El estadio de Libertad, complicado por la inundación.



La Liga Concordiense de Fútbol había programado para este sábado 21 de octubre 8 partidos que habían quedado pendientes de la fecha 4, ya que hubo una suspensión por precipitaciones.


El jueves por la tarde, el Club Atlético Libertad resultó afectado por la creciente del río Uruguay. El agua ingresó en parte de la cancha y los partidos programados en ese escenario debían jugarse en otro. A eso se sumó que el Club Santa María de Oro, también ubicado en zona de costanera y en el que había partidos de primera división programados, fue rodeado este viernes por el agua que desbordó de la zona de costanera.


Además, el Club Comunicaciones Concordia también resultó rodeado por el agua y el Club Atlético Wanderer’s tiene parte de su campo de juego invadido por el río Uruguay desde esta tarde.


Ante este escenario, desde la Liga Concordiense de Fútbol decidieron suspender los encuentros de la máxima categoría tanto en masculino como en femenino.


“Atentos a la situación climática que afecta el normal estado de los campos de juego y a la fuerte crecida del río Uruguay que preocupa a las instituciones afectadas, la Comisión Directiva de la Liga Concordiense de Fútbol ha resuelto suspender lo programado para primera división y femenino el día sábado 21 de octubre”, indicaron.


Luego aclararon que los partidos programados para el Infanto Juvenil se disputarán con normalidad.
Mientras esto ocurre, los clubes trabajan para evacuar sus instalaciones y esperan que la creciente no genere pérdidas materiales y el agua baje rápidamente.


 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Creciente  Concordia 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

La dimensión afectiva: Ciclo de narradores de la Alfonsina

 La Biblioteca Popular Alfonsina Storni de Rosario acerca a la comunidad la obra de los narradores locales mediante la lectura en primera persona. Una propuesta horizontal y empática que se realiza de forma gratuita los primeros jueves de cada mes.

La Copa América es Argentina

 El Dibu fue elegido el mejor arquero del torneo y Lautaro Martínez resultó goleador. Otra noche de emociones y festejo argentino.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
Nueva carrera de formación docente en San Justo

 A partir de agosto, la Universidad Católica de Santa Fe ofrece el Profesorado Universitario en Educación Superior (PUES), un ciclo de complementación destinado a profesionales en ejercicio de la docencia. Se dictará en el Polo Universitario de San Justo (RN 11, km 564) y las inscripciones están abiertas.

Educación Nueva carrera de formación docente en San Justo

En Portada / Entre Ríos