Veterinaria

Se desarrolló en Paraná una capacitación en ultrasonografía

“La jornada representó una oportunidad valiosa para que los profesionales fortalecieran sus habilidades en el uso de dicha técnica en situaciones críticas”, afirmaron desde el Colegio de Médicos Veterinarios de Entre Ríos.

30-10-2023 | 18:59 |

El Colegio de Médicos Veterinarios de Entre Ríos fue el anfitrión de una jornada de ultrasonografía. El evento teórico-práctico, titulado “Ultrasonografía en la urgencia e internación”, fue conducido por el destacado médico veterinario Juan Manuel Guevara.

“La actividad se llevó a cabo en la sede del Colegio, en Paraná, y atrajo a una amplia concurrencia de profesionales ávidos por ampliar sus conocimientos en esta área de la medicina veterinaria”, afirmaron desde la entidad sanitaria.

“El temario de la jornada fue sumamente completo y representó una oportunidad valiosa para que los profesionales veterinarios fortalecieran sus habilidades en el uso de la ultrasonografía en situaciones críticas, lo que sin duda mejorará la atención que brindan a los pacientes”, enfatizaron al respecto.

“El evento reflejó la dedicación del Colegio por contribuir al crecimiento y la formación continua de la comunidad veterinaria en Entre Ríos. Este tipo de iniciativas desempeña un papel fundamental en el avance de la medicina veterinaria y en la promoción del bienestar animal”, concluyeron desde el Colegio.


 
Temas: Entre Ríos  Salud animal  Capacitación 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Equipos santafesinos sin triunfos en el ascenso

Los elencos de la provincia no celebraron el pasado fin de semana, en una nueva fecha de los torneos de ascenso. Sumaron Central Córdoba y Sportivo Las Parejas, que empataron sus respectivos cotejos.


En Portada / Santa Fe
La Perla del Norte santafesino, de festejo

En el marco del 152° aniversario de la fundación de la cabecera de General Obligado, el discurso conmemorativo estuvo a cargo de Ana María Alal, representante de la Sociedad Sirio Libanesa, entidad que en 2024 cumplió 100 años de historia en la ciudad.

Reconquista La Perla del Norte santafesino, de festejo

En Portada / Entre Ríos
Duatlón rural en Viale, en el Día del Trabajador

El locutor y animador Pablo Farías está al frente de la organización del Circuito Acción Modo Dua, cuya primera fecha se disputará este miércoles 1° de mayo en Viale. Su epicentro será el Polideportivo Municipal y se desarrollará la distancia de 5 kilómetros de pedestrismo, 20K de ciclismo y otros 2,5K a pie, a correr individualmente o en equipo.

Primera fecha Duatlón rural en Viale, en el Día del Trabajador