Principio de acuerdo

El gobierno de Santa Fe propuso devolver los días descontados a los docentes y sumas al básico

En la continuidad de las negociaciones, la Provincia se comprometió a reintegrar los descuentos. Además, ofreció blanquear sumas no remunerativas correspondientes al 2020 y 2021. El jueves habrá asamblea provincial del gremio para tomar una decisión.
03-10-2022 | 19:21

El gremio de los maestros públicos tendrá este mismo lunes una reunión con delegados seccionales y luego convocará a asamblea provincial para el jueves donde someterá la propuesta a votación.
Foto:Pablo Aguirre
03-10-2022 | 19:21
En la continuidad de la paritaria docente, el gobierno de Santa Fe ratificó la propuesta anterior y sumó nuevos beneficios que permiten inferir un principio de acuerdo entre las partes.

Tras pasar a cuarto intermedio, la discusión salarial se retomó este lunes por la tarde. Allí, la Provincia ofreció a la Amsafe devolver el descuento de los once días no trabajados a partir del 14 de octubre. Además, ofreció incorporar al sueldo básico sumas no remunerativas correspondientes al 2020 y 2021, abrir concursos para cargos directivos e incorporación de vacantes. También se mantiene la cláusula de revisión prevista para los primeros días de diciembre

La propuesta fue confirmada por el secretario general de Amsafe, Rodrigo Alonso, al término del encuentro. El gremio de los maestros públicos tendrá este mismo lunes una reunión con delegados seccionales y luego convocará a asamblea provincial para el jueves donde someterá la propuesta a votación.

Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Se definieron los cruces del Torneo Federal Amateur
Finalizada la fase de grupos, se dieron a conocer las distintas series en la segunda etapa del torneo más federal de nuestro país. La región Litoral Sur, que nuclea a los equipos de Santa Fe y Entre Ríos, comienza sus encuentros este fin de semana.
Dos fiestas del deporte para la ciudad de Coronda
Una situación inédita se dará en esta localidad del departamento San Jerónimo porque en menos de un mes habrá dos fiestas del deporte con algunas similares características. El año en esta materia ha sido muy positivo, sobre todo en cuanto a roles individuales. El broche de oro lo podría dar La Pepita en la final de Segunda División de la Liga Galvense de Fútbol.


Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Inauguran obras educativas y deportivas en Concordia
“Trabajamos en infraestructura educativa y deportiva para complementar la educación de nuestros niños con hábitos saludables”, dijo el gobernador Gustavo Bordet en Concordia tras inaugurar el Salón de Usos Múltiples de la Escuela Secundaria N°2 y firmar el contrato para concluir el gimnasio del Centro de Educación Física Nº 4 General San Martín.

Infraestructura Inauguran obras educativas y deportivas en Concordia